Molex Incorporated ha ampliado su cartera de sockets para tarjetas micro SIM para fabricantes de dispositivos móviles. Diseñado para teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y otras aplicaciones con limitaciones de espacio, el zócalo de la tarjeta Micro SIM Push-Push ofrece un alto contacto y retención avanzada de la tarjeta para evitar la eyección accidental. La versión del zócalo push-pull tiene protección contra cortocircuitos y características de polaridad de la tarjeta. La nueva versión de la bandeja para tarjetas ofrece una retención segura y una fácil inserción y extracción de tarjetas de usuario.
Molex Incorporated ha ampliado su cartera de sockets para tarjetas micro SIM para fabricantes de dispositivos móviles. Diseñado para teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y otras aplicaciones con limitaciones de espacio, el zócalo de la tarjeta Micro SIM Push-Push ofrece un alto contacto y retención avanzada de la tarjeta para evitar la eyección accidental. La versión del zócalo push-pull tiene protección contra cortocircuitos y características de polaridad de la tarjeta. La nueva versión de la bandeja para tarjetas ofrece una retención segura y facilidad para insertar y retirar la tarjeta del usuario.
“La miniaturización de los dispositivos móviles y el paso a las redes 3G y 4G/LTE requieren factores de forma de conector más pequeños y mejores diseños de conector”, dijo Doug Jones, gerente de producto del grupo en Molex. “Estas últimas versiones compactas de micro-SIM ofrecen a los fabricantes de dispositivos móviles un contacto eléctrico superior y otros beneficios clave”.
Con unas medidas de 12 mm x 15 mm, la tarjeta push-pull micro-SIM de Molex es un 52 % más pequeña que la tarjeta Mini-SIM anterior (15 mm x 25 mm). Disponibles en alturas de 1,35, 1,40 y 1,45 mm, los zócalos micro-SIM estilo push-pull ofrecen el mismo ahorro de espacio y mayor fuerza de contacto, con un área más grande para los dedos en la cubierta para una mejor micro-SIM Fácil de insertar y quitar tarjetas . La única versión de bandeja micro SIM en el mercado actual que no requiere herramientas para expulsar la tarjeta, el zócalo estilo bandeja micro SIM fácil de usar de Molex presenta una expulsión suave y un bloqueo seguro para evitar la expulsión de la tarjeta.
Los tres nuevos estilos de zócalo micro-SIM de Molex cuentan con una huella más pequeña, una altura de perfil más baja, una fuerza normal de alto contacto (0,30 N) y confiabilidad. La polarización avanzada evita la inserción incorrecta de la tarjeta.
“Desarrolladas para adaptarse a dispositivos portátiles demasiado pequeños para una tarjeta mini SIM, las nuevas versiones push-push, push-pull y bandeja del zócalo de la tarjeta micro SIM ofrecen a los fabricantes lo último en flexibilidad de diseño y rendimiento superior del producto. Lo proporcionaremos, agrega Jones.
Disponibles en estilo estándar de 6 circuitos y estilo opcional de 8 circuitos, todas las versiones de zócalos para tarjetas Micro SIM halógenas y sin plomo tienen certificación ELV y RoHS. Para obtener más información, visite http://www.molex.com/link/micro-sim.html.