Littelfuse, líder mundial en protección de circuitos, presenta la serie SE de dispositivos de tubo de descarga de gas (GDT) en un paquete EIA 1206 en miniatura cuadrado, los dispositivos GDT más pequeños del mercado. La capacitancia ultrabaja del GDT de la serie SE ayuda a garantizar altas velocidades de transmisión en aplicaciones de banda ancha. También reacciona rápidamente a los transitorios de rápido aumento, proporcionando una mejor protección para los circuitos sensibles. La excelente estabilidad de la serie SE en ciclos de trabajo de pulsos múltiples ayuda a los diseñadores de circuitos a aumentar la confiabilidad en aplicaciones diseñadas para proteger contra sobretensiones. En condiciones normales de funcionamiento, el GDT permanece en un estado de alta resistencia, pero cuando se produce un pico de tensión (por ejemplo, debido a un fallo de pico de iluminación), se descarga de un estado abierto a un estado corto, lo que proporciona una sólida protección contra sobrevoltaje. Una vez que se elimine la falla, el GDT volverá a su estado de alta resistencia, devolviendo el circuito a su funcionamiento normal. El GDT de la serie SE es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluidos equipos satelitales y CATV, equipos de CCTV, video analógico, componentes de sistemas de seguridad como decodificadores, aplicaciones RS-485 y Ethernet.Littelfuse, líder mundial en protección de circuitos, presenta la serie SE de dispositivos de tubo de descarga de gas (GDT) en un paquete EIA 1206 en miniatura cuadrado, los dispositivos GDT más pequeños del mercado. La capacitancia ultrabaja del GDT de la serie SE ayuda a garantizar altas velocidades de transmisión en aplicaciones de banda ancha. También reacciona rápidamente a los transitorios de rápido aumento, proporcionando una mejor protección para los circuitos sensibles. La excelente estabilidad de la serie SE en ciclos de trabajo de pulsos múltiples ayuda a los diseñadores de circuitos a aumentar la confiabilidad en aplicaciones diseñadas para proteger contra sobretensiones. En condiciones normales de funcionamiento, el GDT permanece en un estado de alta resistencia, pero cuando se produce un pico de tensión (por ejemplo, debido a un fallo de pico de iluminación), se descarga de un estado abierto a un estado corto, lo que proporciona una sólida protección contra sobrevoltaje. Una vez que se elimine la falla, el GDT volverá a su estado de alta resistencia, devolviendo el circuito a su funcionamiento normal. El GDT de la serie SE es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluidos equipos satelitales y CATV, equipos de CCTV, video analógico, componentes de sistemas de seguridad como decodificadores, aplicaciones RS-485 y Ethernet.
“Estos GDT son ideales para aplicaciones que requieren una combinación de tamaño reducido, respuesta rápida a transitorios y baja pérdida de inserción”, dijo Stephen Li, Gerente de Producto Global para la línea de productos GDT de la Serie SE. “La serie SE reduce el tamaño de muchas de las innovaciones que desarrollamos para la serie SG GDT”.
*ventaja*
* El paquete de montaje en superficie delgado y ultrapequeño (3,2 x 1,6 x 1,6 mm) optimiza el uso del espacio de la placa
* Permite velocidades de transmisión más rápidas en aplicaciones de banda ancha.