TTTech Auto, líder tecnológico en software de seguridad automotriz con sede en Viena, tiene una oficina local para extender sus servicios a clientes y socios coreanos.
La compañía ha establecido una cooperación exitosa y a largo plazo con OEM coreanos y proveedores de nivel 1 que ya han puesto en producción la plataforma de software de seguridad MotionWise de TTTech Auto.
“Corea es una de las industrias automotrices más avanzadas y exitosas del mundo”, dijo Friedhelm Pichart, director de crecimiento de TTTech Auto. “El éxito de la industria se basa en la disciplina, la experiencia y la calidad. Compartimos estos valores y continuaremos construyendo sobre ellos en lo que respecta a la entrega de software, la excelencia del software y la experiencia del cliente”.
Los ingenieros de aplicaciones de campo de TTTech Auto Korea brindan soporte a clientes y socios en cada parte del ecosistema dentro de tiempos de respuesta cortos en coreano. Esto incluye soporte técnico durante todas las fases del proyecto relacionado con la plataforma de software de vehículos seguros MotionWise.
MotionWise, el producto insignia de TTTech Auto, garantiza que los datos de misión crítica circulen de forma fiable por todo el vehículo en tiempo real. Garantiza la ejecución de la seguridad en el sistema, priorizando las funciones críticas para la seguridad y asegurando que el vehículo responda de manera oportuna. Además, las herramientas dedicadas pueden acelerar drásticamente el proceso de desarrollo de software desde el concepto hasta la producción en volumen para los fabricantes de automóviles. Esto incluye actualizaciones de funciones de posventa por aire.
Jaeyuon Cho, Director Gerente de TTTech Auto Korea, dijo: “Con la apertura de nuestra nueva oficina en Seúl, nuestros clientes y socios se beneficiarán del servicio local con soporte oportuno y confiable para MotionWise”.
TTTech Auto trae al mercado un amplio conocimiento en el desarrollo de unidades de control electrónico y es propietaria del conmutador Ethernet IP automotriz. Los dispositivos semiconductores son esenciales para la comunicación de gran ancho de banda entre la plataforma informática del vehículo y el resto del vehículo, y son un requisito previo para las funciones del vehículo cada vez más sofisticadas.
Desde su establecimiento en 2018, TTTech Auto ha crecido a aproximadamente 1200 empleados y ha aumentado continuamente su experiencia en ingeniería de software. Una mayor expansión con una oficina adicional en Corea del Sur es parte de una estrategia de crecimiento recientemente anunciada luego de una inversión de 250 millones de euros en TTTech Auto en la primavera de 2022.