El T40B es un transductor de par digital con un sistema magnético de medición de la velocidad de rotación. Los transductores son confiables en el banco de pruebas de entornos hostiles y flexibles a través de múltiples interfaces.
Robustez y precisión: estos son los sellos distintivos del T40B, un sensor de par de telemetría digital con un sistema magnético de medición de la velocidad de rotación. El T40B se basa en el probado transductor de par T40 y convence por sus numerosas características nuevas. Los medidores de torque permiten la medición de la velocidad de rotación y también el monitoreo de la dirección de rotación. Un pulso de referencia opcional integrado permite medir los ángulos de rotación, por ejemplo, durante las pruebas funcionales.
banco de pruebas robusto
Los sistemas de medición óptica alcanzan rápidamente sus límites en entornos industriales hostiles. El transductor de par digital T40B es altamente confiable e insensible al polvo y la neblina de aceite, lo que lo hace adecuado para aplicaciones en la industria automotriz, como bancos de pruebas de motores.
Medición fiable de la velocidad de rotación
Con una tasa de pulsos de salida de 1024 pulsos por revolución de 50 Nm a 10 kNm, el T40B cubre todo el rango de medición. El sistema de medición de la velocidad de rotación magnética con alta tasa de pulso de salida permite una medición precisa de la velocidad de rotación, especialmente a bajas velocidades de rotación. El resultado es una medición fiable.
Sistema de medición de velocidad de rotación magnética – listo para instalar
Gracias al rango de medición de hasta 24.000 rpm, el sistema de medición de la velocidad de rotación se puede utilizar sin restricciones a la velocidad de rotación nominal máxima del transductor de par. El soporte metálico del anillo de plástico magnetizado se monta en la segunda brida libre del transductor de par y, por lo tanto, está completamente integrado. Esto ahorra espacio y facilita enormemente la instalación.
Flexibilidad con múltiples interfaces
El T40B ofrece la máxima flexibilidad. El estator tiene interfaces estándar de frecuencia y voltaje. Además, se ha integrado una interfaz digital TMC (comunicación de medición de par). Esto permite que el transductor se use en algo más que un modo independiente. Utilizando el módulo de interfaz TIM40 o el nuevo módulo de interfaz TIM-EC EtherCAT, el T40B también se puede integrar en varios conceptos de banco de pruebas basados en bus de campo para obtener el máximo rendimiento en mediciones altamente dinámicas.