El sensor de par T22 es un transductor de par rentable para aplicaciones industriales estándar. Ofrece velocidades de rotación nominales (nominales) de 9.000 rpm a 16.000 rpm y cuenta con transmisión sin contacto de la señal de medición.
Instalar y usar el T22 e integrarlo en sus tareas de prueba y medición es rápido y fácil.
- Electrónica incluida: los transductores vienen con electrónica preintegrada. Esto ahorra tiempo y dinero y elimina la necesidad de amplificadores externos adicionales para actualizar la cadena de medición.
- Instalación rápida: use acoplamientos para todos los tamaños T22
- Diseño compacto: ideal para usar en bancos de pruebas con limitaciones de espacio
Resumen de los hechos: El T22 utiliza galgas extensométricas y transmisión de energía y señal sin contacto para obtener el par. La clase de precisión es 0,5 (según la definición estricta de HMB).
Las áreas de aplicación típicas incluyen laboratorio, prueba y medición, y educación. El control de procesos y producción es otra área de aplicación para el T22. Los transductores permiten la conexión directa a un PLC. Una fuente de alimentación de 11,5 V a 30 V CC y dos salidas analógicas de ± 5 V y 10 ± 8 mA proporcionan la base para la conexión a un PLC.
Disponible como accesorio, la caja de conexiones VK20A simplifica las conexiones, aumenta la seguridad operativa e integra el eje de medición en una cadena de medición completa de HBM. Los acoplamientos de fuelle adecuados también están disponibles como accesorios.
Función principal
- Par nominal (nominal) 5 Nm, 10 Nm, 20 Nm, 50 Nm, 100 Nm, 200 Nm, 500 Nm, 1 kNm
- RPM nominales (nominales) 9,000 rpm a 16,000 rpm
- Grado de precisión: 0,5
- Transmisión sin contacto de señales de medición
- Medición de piezas giratorias o estacionarias
- Extremos de eje cilíndricos para juntas de fricción sin juego
- Señal de salida de par de ±5 V y 10±8 mA