Teledyne LeCroy anunció hoy la última incorporación a su familia de osciloscopios de alta definición líder en la industria.de Serie HDO6000B es la solución más convincente hasta ahora para los problemas únicos que enfrentan los diseñadores de señales analógicas, digitales y mixtas de hoy.
Las tendencias de la industria, como IoT y la computación integrada y móvil, imponen restricciones únicas a los ingenieros de diseño. Los sistemas deben ofrecer más funciones y consumir menos energía. Estas exigentes aplicaciones requieren mediciones de voltaje, corriente y potencia más rápidas y precisas. Los pequeños cambios de señal y los pequeños márgenes hacen que estas señales sean más difíciles de extraer y analizar.
Teledyne LeCroy ha respondido a estas tendencias con su tecnología patentada HD4096. El HD4096 combina un ADC de 12 bits de alta frecuencia de muestreo, un amplificador de alta relación señal-ruido y una arquitectura de sistema de bajo ruido. Los osciloscopios con tecnología HD4096 siempre ofrecen una resolución vertical de 12 bits. “Ningún digitalizador es perfecto”, dice Robert Mart, director de marketing de productos de Teledyne LeCroy. “Pero en comparación con un sistema de 8 bits, un sistema de 12 bits está 16 veces más cerca de la perfección”. No siempre puede proporcionar el rendimiento de 12 bits debido a
La serie HDO6000B es la última implementación de la tecnología HD4096 de Teledyne LeCroy. Cubriendo un ancho de banda de 350 MHz a 1 GHz, la serie HDO6000B ofrece una frecuencia de muestreo de 10 GS/s y una memoria profunda de hasta 250 megapuntos. El paquete compacto tiene una huella significativamente más pequeña que sus competidores, pero cuenta con una pantalla de 1920 x 1080 de 15,6 pulgadas para obtener la imagen más nítida de las señales adquiridas. Un generador interno opcional crea formas de onda estándar y arbitrarias ideales para estimular dispositivos bajo prueba. Completar el paquete es la caja de herramientas de capacidades analíticas más completa de la industria. El HDO6000B es el primer diseño que integra toda esta funcionalidad en un osciloscopio que siempre ofrece 12 bits.
Se puede acceder fácilmente a esta amplia funcionalidad a través de la interfaz de usuario de MAUI con OneTouch. MAUI con OneTouch simplifica la configuración de la medición y brinda a los usuarios respuestas mucho más rápidas al depurar anomalías en la señal. El instrumento también se puede controlar de forma remota mediante MAUI Studio, la herramienta de control remoto y análisis fuera de línea de Teledyne LeCroy.