Microchip Technology Inc. ha anunciado que la tecnología MOST150 se ha implementado en el nuevo Aston Martin DB11. Aston Martin Lagonda ha estado utilizando la tecnología MOST® durante muchos años y ha realizado una transición suave del último modelo MOST25 a la tecnología MOST150. El DB11 es el primer vehículo de Aston Martin en utilizar la tecnología MOST150 en su sistema de información y entretenimiento.
La tecnología MOST continúa cumpliendo con los altos estándares de calidad de Aston Martin para el infoentretenimiento en el vehículo al proporcionar una solución para todo el sistema, de bajo riesgo y probada en el campo. Aprovechando el controlador de interfaz de red inteligente (INIC) OS81110, la última tecnología MOST150 puede proporcionar interfaces de hardware dedicadas y específicas de la aplicación para simplificar la comunicación de datos. El MOST150 ofrece una tecnología de red robusta y probada para satisfacer las demandas de ancho de banda y conectividad de los clientes.
“Damos la bienvenida a Aston Martin Lagonda como el último fabricante de automóviles en adoptar la tecnología MOST150 como una red de información y entretenimiento de alta velocidad. Las crecientes necesidades los han llevado a elegir MOST150 para los modelos de automóviles nuevos y futuros”.
El estándar colaborativo MOST permite a los OEM automotrices y sus proveedores de nivel 1 definir e implementar sistemas de información y entretenimiento de gran ancho de banda y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), que incluyen una capa física estándar y métodos sólidos para la gestión del sistema. Tendrá acceso a un sistema probado y bien metodología soportada para Tome el control con confiabilidad superior y calidad de servicio (QoS). El uso de la tecnología MOST también reduce el peso, lo que facilita el cumplimiento de la normativa medioambiental.