Microchip Technology Inc., a través de su subsidiaria Silicon Storage Technology (SST), habilita su tecnología integrada SuperFlash® para habilitar tarjetas bancarias seguras a través de circuitos integrados (IC) seguros de StarChip®, una subsidiaria de SAFRAN Security & Identity anunció que será El IC, SCB136, se desarrolló y fabricó en la plataforma de proceso de memoria no volátil integrada (eNVM) de 110 nm de HHGrace con licencia de SST.
“La seguridad y la calidad son una parte integral del ADN de StarChip”, dijo Lucien Brau, presidente y director ejecutivo de StarChip. Confiamos en socios como SST con tecnología SuperFlash confiable y probada en producción para desarrollar productos innovadores que satisfagan la creciente necesidad de soluciones seguras. ”
“La inclusión de la memoria SuperFlash en los circuitos integrados seguros para tarjetas bancarias de StarChip demuestra que la IP de SST permite productos innovadores y seguros que pueden acelerar el tiempo de comercialización y resistir pruebas rigurosas a prueba de manipulaciones. Nuestros socios validan aún más lo que es posible”, dijo Mark Reiten, Vicepresidente. Presidente de Licenciamiento de Tecnología en SST. “Cualquiera que sea su aplicación, desde tarjetas inteligentes hasta automóviles e Internet de las cosas, puede contar con la tecnología SuperFlash de SST para ayudarlo a crear productos diferenciados que contribuyan a su éxito”.
La tecnología SuperFlash de SST se basa en una celda de memoria flash de puerta dividida patentada con las siguientes características:
- Operaciones de programa, borrado y lectura de bajo consumo
- Alto rendimiento con acceso de lectura rápido
- Excelente escalabilidad desde un nodo de tecnología de 1 µm hasta un nodo de tecnología de 28 nm
- Ciclismo de alta resistencia hasta 500.000
- Más de 20 años de excelente retención de datos
- Excelente rendimiento a alta temperatura para aplicaciones de automoción de grado 0 AECQ100
- Resistente a la corriente de fuga inducida por tensión (SILC)