VLSI Solution anunció la nueva placa de evaluación de reproductores de alta resolución VS1005 en Electronica del 8 al 11 de noviembre. La placa de evaluación del reproductor de alta resolución VS1005 se basa en el SoC VS1005 de VLSI Solution, un IC todo en uno altamente integrado para aplicaciones de procesamiento de audio, y la nueva biblioteca de decodificación de audio de alta definición de VLSI Solution. Está destinado a ser la base tanto para la evaluación del rendimiento como para el desarrollo de sus propios productos de audio de alta resolución.
VLSI Solution anunció la nueva placa de evaluación de reproductores de alta resolución VS1005 en Electronica del 8 al 11 de noviembre.
La placa de evaluación del reproductor de alta resolución VS1005 se basa en el SoC VS1005 de VLSI Solution, un IC todo en uno altamente integrado para aplicaciones de procesamiento de audio, y la nueva biblioteca de decodificación de audio de alta definición de VLSI Solution. Está destinado a ser la base tanto para la evaluación del rendimiento como para el desarrollo de sus propios productos de audio de alta resolución.
Los aspectos destacados del decodificador de audio sin pérdidas de alta resolución admitido incluyen ALAC sin pérdidas de Apple (hasta 24 bits 96 kHz), FLAC (hasta 24 bits 96 kHz), AIFF (hasta 32 bits 352 kHz), RIFF WAV (hasta ~ 32 bits 352 kHz, incluido DXD) y DSD (hasta 1 bit 11,3 MHz DSD256 con control de volumen en el chip). Además de estos formatos, se admiten formatos populares de audio comprimido como MP3, Ogg Vorbis, WMA y AAC.
Después de la decodificación, el audio se puede transferir digitalmente a un decodificador externo o al DAC integrado del VS1005.
La ruta de datos del conversor de digital a analógico del VS1005 incluye un conversor de frecuencia de muestreo de 24 bits totalmente digital, libre de PLL y sin oscilaciones que vuelve a muestrear audio hasta 6,144 MHz. A esta frecuencia más alta, la señal de audio se convierte al dominio analógico y se emite a través del amplificador de auriculares estéreo analógico integrado del VS1005.
Todo el audio, incluido DSD, se convierte a 96 kHz mediante el hardware de remuestreo de 24 bits de alta calidad y sin fluctuaciones del VS1005 antes de que se pueda enviar la decodificación externa para obtener la mayor fidelidad y compatibilidad de audio posibles a través de los buses ópticos S/PDIF e I2S. para usar. con amplificador
El tiempo de reproducción del reproductor de alta resolución VS1005 es de hasta 120 horas con una batería de 3,7 V y 2500 mAh.
VLSI Solution invita a los clientes a escuchar el reproductor de alta resolución VS1005 y conocer a sus representantes técnicos en el stand de Electronica (Hall A4, Booth 481), Munich Messehalle, Alemania, del 8 al 11 de noviembre.