Fujitsu Storage ETERNUS JX40 es una expansión de unidad pasiva directa conectada al servidor (JBOD) con una capacidad de 230 TB. Este dispositivo presenta una capacidad de almacenamiento confiable para volúmenes máximos de datos. Fácil de usar, ya que el estado de los componentes se comunica a través de pantallas LED y diodos emisores de luz.Fujitsu Storage ETERNUS JX40 es una expansión de unidad pasiva directa conectada al servidor (JBOD) con una capacidad de 230 TB. Este dispositivo presenta una capacidad de almacenamiento confiable para volúmenes máximos de datos. Fácil de usar, ya que el estado de los componentes se comunica a través de pantallas LED y diodos emisores de luz.
La expansión pasiva del almacenamiento del servidor es una buena opción porque los requisitos de capacidad a menudo superan la capacidad de almacenamiento que puede proporcionar un servidor. Los subsistemas de almacenamiento ETERNUS JX de Fujitsu Storage se conectan directamente a los servidores y admiten configuraciones de unidades de disco combinadas para facilitar el manejo y reducir los costos de inversión. Ideal para entornos con solo un servidor o dos servidores para alta disponibilidad en una configuración en clúster al expandir la capacidad de almacenamiento. Los sistemas ETERNUS JX ofrecen protección de datos básica con resiliencia integrada y se pueden administrar con el software estándar ServerView de Fujitsu.
Fujitsu Storage ETERNUS JX40 es un subsistema de almacenamiento altamente confiable, innovador y fácil de usar. Como Direct Attached Storage (DAS), amplíe la capacidad de almacenamiento de los servidores Fujitsu PRIMERGY hasta 230 terabytes con hasta 6 gabinetes a través de las conexiones SAS de 6 Gbit/s más rápidas. Con solo dos unidades de alto por estante, el subsistema ETERNUS JX40 cumple con los requisitos de un diseño compacto con discos duros SAS y SATA combinables de 2,5 pulgadas en una infraestructura de rack de 19 pulgadas.
*característica:*
* Almacenamiento adjunto directo (DAS) para servidores basados en Intel con la conectividad SAS de 6 Gbit/s más rápida.
* Hasta 144 unidades de disco SAS y/o SATA de alta capacidad de alto rendimiento aumentan la capacidad de almacenamiento hasta en 115 terabytes con dos puertos SAS, cada uno con tres estantes de rack de 19 pulgadas en cascada.
* Los componentes, como las unidades de disco conectables en caliente y los módulos de alimentación, se pueden reemplazar mientras el servidor está en funcionamiento.
* Se utilizan unidades de disco de servidor PRIMERGY estandarizadas de 2,5 pulgadas.
* El estado de los componentes se comunica mediante pantallas LED y diodos emisores de luz.
* La expansión de la unidad está completamente administrada por el servidor y se puede usar en todos los escenarios de uso con servidores PRIMERGY certificados.
*El subsistema se puede integrar en el ServerView Suite de administración de servidores estándar de Fujitsu.