STMicroelectronics ha anunciado que ha trabajado en estrecha colaboración con Microsoft® para proporcionar varios componentes clave para el nuevo Kinect para Xbox One.STMicroelectronics ha anunciado que ha trabajado en estrecha colaboración con Microsoft® para proporcionar varios componentes clave para el nuevo Kinect para Xbox One.
Bob Crisiak, vicepresidente ejecutivo y presidente regional para las Américas de STMicroelectronics, dijo: “ST, que incorpora varios componentes, es una parte importante de la cadena de valor y, en última instancia, ayuda a enriquecer la experiencia de los jugadores de Xbox One”.
ST es uno de los líderes de la industria en la fabricación de ASIC y su cartera incluye una amplia gama de tecnologías de proceso y propiedad intelectual (IP). Estas tecnologías de proceso incluyen CMOS a granel de última generación y tecnologías de silicio sobre aislante (FD-SOI) completamente empobrecido más rápidas, frías y sencillas que ofrecen un rendimiento excelente en geometrías por debajo de 28 nm.
Además, uno de los principales proveedores mundiales de circuitos integrados de administración de energía, los dispositivos de ST permiten soluciones de ahorro de energía, alta densidad de potencia y bajo consumo de energía en espera.
La Xbox One ha vendido más de 3 millones de unidades desde que comenzó a distribuirse el 22 de noviembre.