Digi-Key Electronics anuncia la disponibilidad de los productos y soluciones inalámbricos M2M de Siretta a través de un acuerdo de distribución global. Siretta se especializa en módems inalámbricos, enrutadores industriales y analizadores de señales celulares. Los productos de Siretta se han desarrollado y perfeccionado a lo largo de los años, creando una variedad de dispositivos en los que muchos clientes confían para aplicaciones de misión crítica.
Digi-Key Electronics anuncia un nuevo acuerdo de distribución global con Siretta, un proveedor líder de soluciones M2M inalámbricas.
Siretta se especializa en diseñar y fabricar soluciones basadas en “tecnología de la vida real” para los mercados M2M e IoT, que incluyen antenas, cables de baja pérdida, módems inalámbricos, enrutadores industriales y analizadores de señales celulares que operan en 2G con una amplia gama de productos. Redes 3G y 4G.
“Estamos encantados de trabajar con Digi-Key”, comentó Ian McFadyen, director de canales grupales de Siretta. “Su bien merecida reputación de brindar altos niveles de servicio a sus clientes, junto con su excepcional alcance global, convierte a Digi-Key en el socio ideal para nosotros en el creciente y dinámico mercado M2M”.
Los productos de Siretta son ideales para aplicaciones celulares, incluidos conjuntos de sensores, seguimiento de datos, dispositivos móviles y más.
“La demanda de soluciones M2M está creciendo a nivel mundial”, dijo David Stein, vicepresidente de semiconductores globales de Digi-Key. “Nuestra asociación con Siretta brinda a nuestros clientes conectividad celular de alta calidad y comprobada desde el dispositivo hasta la nube”.