Digi-Key Corporation, un distribuidor global de componentes electrónicos, ha anunciado un acuerdo de distribución global con Nordic Semiconductor, un proveedor líder de soluciones Bluetooth Low Energy basadas en ARM. Nordic Semiconductor es una empresa de semiconductores sin fábrica que se especializa en comunicaciones inalámbricas de corto alcance y potencia ultrabaja (ULP) en las bandas industriales, científicas y médicas (ISM) de 2,4 GHz y sub-1 GHz sin licencia.Digi-Key Corporation, un distribuidor global de componentes electrónicos, ha anunciado un acuerdo de distribución global con Nordic Semiconductor, un proveedor líder de soluciones Bluetooth Low Energy basadas en ARM.
Nordic Semiconductor es una empresa de semiconductores sin fábrica que se especializa en comunicaciones inalámbricas de corto alcance y potencia ultrabaja (ULP) en las bandas industriales, científicas y médicas (ISM) de 2,4 GHz y sub-1 GHz sin licencia. Las soluciones inalámbricas ULP de Nordic permiten a los clientes cumplir o superar las expectativas de los usuarios finales en términos de características, rendimiento y precio mientras pasan del control remoto de RF de consumo convencional. Puede incorporar conectividad inalámbrica en todo, incluso en dispositivos inalámbricos inteligentes. .
La empresa también es el proveedor líder de conjuntos de chips para los protocolos ANT/ANT+, lo que posiciona a Nordic como un proveedor líder de soluciones de salud y fitness. Sin embargo, sin limitarse a la salud y el estado físico, los productos de la compañía son ideales para la mayoría de las aplicaciones que requieren funcionalidad inalámbrica integrada, proporcionando una solución simple para los diseñadores que buscan conectividad M2M para el Internet de las cosas.