Microchip Technology Inc. anuncia la primera solución de seguridad integral para dispositivos de Internet de las cosas (IoT) que se conectan a Amazon Web Services IoT (AWA IoT). Microchip y AWS han colaborado para desarrollar esta solución integrada que permite que los dispositivos de IoT cumplan rápida y fácilmente con el modelo de seguridad de IoT autenticado mutuamente de AWS. Las nuevas soluciones de seguridad de Microchip permiten a las empresas implementar estas mejores prácticas de seguridad desde la evaluación hasta la producción. Esta solución agrega un alto nivel de seguridad, simplifica su cadena de suministro y es una de las formas más rápidas de conectarse a la nube de AWS.
Los fabricantes externos de dispositivos que se conectan a los servicios de AWS IoT ahora deben tomar ciertas medidas para cumplir con el modelo de seguridad avanzada. Primero, los permisos de seguridad deben registrarse previamente en los servidores de AWS para establecer un modelo de confianza. A continuación, para cada dispositivo IoT, debemos generar una clave criptográfica única que esté vinculada matemáticamente a una autoridad de seguridad registrada previamente. Finalmente, la clave única del dispositivo debe permanecer en secreto durante la vida útil del dispositivo. En la producción en masa, la generación y el manejo seguro de estas claves únicas puede ser una tarea desafiante, especialmente en las cadenas de fabricación que involucran a terceros con diferentes niveles de confianza y cumplimiento.
Las soluciones de seguridad integrales de Microchip gestionan este proceso en tres pasos de fabricación. Primero, el kit AT88CKECC permite a los clientes cumplir con los criterios de seguridad del modelo de autenticación mutua de AWS y conectarse fácilmente a la plataforma AWS IoT durante las fases de evaluación e ingeniería. En segundo lugar, el dispositivo AWS-ECC508 ayuda a cumplir con los estándares de seguridad durante las etapas de creación de prototipos y preproducción. Finalmente, el dispositivo se personaliza para la etapa de producción, lo que garantiza la seguridad de la información para las aplicaciones del cliente.
Los clientes simplemente sueldan el dispositivo en la placa y lo conectan a través de I2C al microcontrolador anfitrión.
Ejecute el kit de desarrollo de software (SDK) de AWS que aprovecha el dispositivo ECC508 para AWS IoT (MCU). Una vez hecho esto, no es necesario cargar claves y certificados únicos necesarios para la autenticación durante la fabricación del dispositivo. Esto se debe a que AWS-ECC508 está preconfigurado para ser reconocido por AWS. Toda la información está contenida en un dispositivo complementario criptográfico pequeño (3 x 2 mm) y fácilmente desplegable.
Los dispositivos AWS y ECC508 se complementan naturalmente entre sí con características de seguridad de autenticación mutua integrales. El dispositivo es altamente resistente a la manipulación ambiental y física, incluida la protección contra intentos de intrusión por parte de expertos. Además, el dispositivo cuenta con un generador de números aleatorios de alta calidad, generación interna de claves únicas seguras y la capacidad de adaptarse sin problemas a varios flujos de producción de la manera más rentable.Un dispositivo IoT típico es un pequeño [8-bit] Es un microcontrolador y funciona con batería. Los recursos como el rendimiento de la unidad central de procesamiento (CPU) suelen estar limitados para proporcionar capacidad de respuesta de baja latencia, memoria y espacio de código para los protocolos de seguridad, y la cantidad de energía que se puede consumir para preservar la vida útil de la batería. Los dispositivos ECC508 cuentan con aceleración criptográfica de bajo consumo e independiente del procesador y son compatibles con una amplia gama de dispositivos IoT con recursos limitados.
dijo Nuri Dagdeviren, Vicepresidente y Gerente General de Productos Seguros en Atmel, subsidiaria de propiedad absoluta de Microchip. “Los clientes deben saber cómo asegurar sus implementaciones de software, y esto suele ser una barrera importante. Tenemos una relación duradera con AWS y trabajamos con los proveedores de nube más grandes del mundo. Estamos encantados de tener la oportunidad de crear una solución que permite a nuestros clientes conectarse de manera fácil y segura a la nube de AWS”.
“Tenemos una sólida relación con Microchip y estamos entusiasmados de ofrecer una solución de clase mundial a cualquiera que busque implementar una solución de IoT segura y escalable en nuestros servicios en la nube”, dijo Marco Argenti, vicepresidente de Mobile e IoT. , Amazon Web Services, Inc. “Para todas las empresas con las que trabajamos, adoptar las mejores prácticas de seguridad nos ayuda a lograr nuestro objetivo común de proporcionar a nuestros clientes la mejor y más segura plataforma de IoT disponible”. Creemos que esta nueva solución será una de las formas más fáciles y rentables para que nuestros clientes cumplan con nuestras mejores prácticas de seguridad”.