Atmel® Corporation, líder en microcontroladores y soluciones táctiles, anunció que Samsung ha seleccionado las soluciones maXTouch® E-series de Atmel para alimentar los nuevos Samsung Focus Flash 1677 y Samsung Focus S 1937. Samsung Focus Flash funciona en Windows® 7.5 Mango OS. está equipado con una gran pantalla Super AMOLED™ de 3,7 pulgadas con capacidad táctil de la serie E de Atmel, que ofrece una pantalla a color más rica y una capacidad de respuesta táctil y una tasa de rendimiento del dispositivo líderes en el mercado.
Atmel® Corporation, líder en microcontroladores y soluciones táctiles, anunció que Samsung ha seleccionado las soluciones maXTouch® E-series de Atmel para alimentar los nuevos Samsung Focus Flash 1677 y Samsung Focus S 1937. Samsung Focus Flash funciona en Windows® 7.5 Mango OS. está equipado con una gran pantalla Super AMOLED™ de 3,7 pulgadas con capacidad táctil de la serie E de Atmel, que ofrece una pantalla a color más rica y una capacidad de respuesta táctil y una tasa de rendimiento del dispositivo líderes en el mercado. El Samsung Focus S se ejecuta en Windows 7 y cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED que aprovecha la tecnología de la serie E de Atmel para ofrecer imágenes nítidas y de calidad cinematográfica en toda la interfaz de usuario multitáctil.
La serie maXTouch E presenta una cartera completa de controladores de un solo chip de alto rendimiento diseñados para manejar cualquier aplicación y tamaño de pantalla táctil. La serie E de Atmel sube el listón con el último motor táctil capacitivo (CTE) con características completamente nuevas para evitar y suprimir el ruido. Se mejoró cada aspecto del rendimiento de la pantalla táctil, brindando una detección táctil de mayor fidelidad, una capacidad de respuesta más rápida, un menor consumo de energía y factores de forma más delgados.
La tecnología maXTouch E-series de Atmel permite a los usuarios reducir el consumo de energía del dispositivo, proporciones más altas de señal a ruido, mayor precisión que incluye menos toques no intencionados, pantallas más brillantes, resistencia mejorada a la humedad y más ruido Experimente un mejor rendimiento con cargadores y una gama más amplia de opciones de panel . . Además, la serie E puede detectar incluso los toques más leves, como las uñas y los lápices ópticos conductores activos y pasivos.
“Atmel se enorgullece de continuar incluyendo nuestra tecnología maXTouch en los últimos dispositivos de teléfonos inteligentes de Samsung”, dijo Binay Bajaj, director de marketing táctil de Atmel Corporation. “Samsung continúa siendo el líder en el mercado de teléfonos inteligentes, y la elección continua de nuestra tecnología por parte de Samsung demuestra nuestro liderazgo en el mercado de pantallas táctiles”.
El Samsung Focus Flash y el Focus S se unen a las filas de los dispositivos Samsung de la generación anterior con la tecnología de la serie maXTouch E de Atmel, incluidos los ultradelgados Galaxy Tab 10.1, Galaxy Note, Galaxy Tab 7.7 y Samsung Galaxy S.
Acerca de las tecnologías Atmel maXTouch
Con verdaderas capacidades táctiles ilimitadas y compatibilidad con stylus, la tecnología maXTouch permite nuevas y emocionantes aplicaciones para tabletas, netbooks, MID y más. La combinación de tecnología de microcontroladores con algoritmos patentados brinda a los usuarios de tabletas y otras aplicaciones una experiencia táctil superior. La solución de pantalla más grande mejora el producto maXTouch existente y ofrece la mejor capacidad de configuración de su clase que supera los requisitos actuales de interfaz de usuario para aplicaciones como tabletas. Para obtener más información, visite http://www.atmel.com/products/touchscreens.