Según el Programa Federal de Administración de Energía de EE. UU., el tiempo de inactividad no planificado debido a fallas en los equipos puede costar a los fabricantes hasta el 3% de sus ingresos. Los métodos manuales de seguimiento del estado del equipo para predecir fallas consumen mucho tiempo y son propensos a errores y datos incompletos, mientras que los sistemas de administración de mantenimiento computarizados existentes son costosos y complejos. La implementación puede requerir importantes recursos de TI.Según el Programa Federal de Administración de Energía de EE. UU., el tiempo de inactividad no planificado debido a fallas en los equipos puede costar a los fabricantes hasta el 3% de sus ingresos. Los métodos manuales de seguimiento del estado del equipo para predecir fallas consumen mucho tiempo y son propensos a errores y datos incompletos, mientras que los sistemas de administración de mantenimiento computarizados existentes son costosos y complejos. La implementación puede requerir importantes recursos de TI.
Fluke Connect® Assets cambia la forma en que se documenta, informa y gestiona el mantenimiento de los equipos.
Fluke Connect® Assets es un sistema inalámbrico de software y herramientas de prueba basado en la nube que brinda a los administradores de mantenimiento acceso a todos los datos críticos, incluidos datos de medición de herramientas de prueba actuales, históricos y de referencia, estado actual y datos de inspección históricos. equipos y los habilita. Configure y mantenga fácilmente sistemas de mantenimiento preventivo (PM) o mantenimiento basado en condiciones (CBM) con una inversión mínima.
Con la transferencia inalámbrica de medidas en un solo paso exclusiva de la industria desde más de 30 herramientas de prueba inalámbricas Fluke Connect, la eliminación de la necesidad de registrar manualmente las medidas le brinda al personal de mantenimiento una mayor confianza en que el historial del equipo es preciso.
Las capacidades del sistema permiten a los gerentes de mantenimiento analizar múltiples tipos de datos predictivos (eléctricos, de vibración, termográficos, etc.) uno al lado del otro en un programa en un formato visual fácilmente escaneable. De hecho, es el primer software que compara varios tipos de medidas en un solo sistema, lo que facilita la visualización de correlaciones y la identificación de problemas. Esta pantalla intuitiva de múltiples mediciones permite un uso productivo y mejora su capacidad para identificar problemas.
Las características clave de Fluke Connect Assets incluyen:
* Panel de salud de activos: una descripción general basada en jerarquías de la salud de todos los activos a lo largo del tiempo, con la capacidad de profundizar en los registros de activos individuales para obtener más información. Esto permite a los administradores identificar anomalías y correlaciones entre dispositivos.
* Análisis de activos: un registro de cada equipo que es la fuente única de toda la información de mantenimiento. Los gerentes y técnicos pueden generar tendencias y comparar datos térmicos, eléctricos y de vibración para cada equipo a lo largo del tiempo para tomar decisiones óptimas de reparación o reemplazo.
* Panel de estado de activos: permite a los administradores escanear rápidamente las últimas actualizaciones de estado de los activos clave para que puedan monitorear mejor la actividad del equipo y del equipo.
Los equipos de mantenimiento completos pueden capturar y compartir datos a través de un teléfono inteligente desde cualquier lugar utilizando las mediciones de AutoRecord™, registrar automáticamente las mediciones de las herramientas de prueba inalámbricas de Fluke Connect y transmitir datos al almacenamiento de Fluke Cloud™. Se pueden cargar y asignar a activos específicos para compartir y analizar. . Los técnicos pueden colaborar y discutir problemas con colegas mientras comparten datos e imágenes en tiempo real a través de videollamadas ShareLive™ para una resolución de problemas, toma de decisiones y aprobación más rápidas.
Con el sistema Fluke Connect Assets, los gerentes y técnicos de mantenimiento pueden generar datos más confiables para tomar decisiones informadas sobre el estado del equipo, reducir el tiempo de inactividad no planificado del equipo y puede mejorar sus costos y mejorar la eficiencia de su equipo.