TI anuncia una mejor manera de llegar a la nube con seis nuevos sistemas en chips (SoC) multinúcleo. Basados en la galardonada arquitectura KeyStone, los SoC de TI están diseñados para revitalizar la computación en la nube e inyectar un nuevo vigor y entusiasmo en los sistemas de infraestructura crítica, ofreciendo características ricas y un rendimiento superior y, de hecho, reducen el consumo de energía.
TI anuncia una mejor manera de llegar a la nube con seis nuevos sistemas en chips (SoC) multinúcleo. Basados en la galardonada arquitectura KeyStone, los SoC de TI están diseñados para revitalizar la computación en la nube e inyectar un nuevo vigor y entusiasmo en los sistemas de infraestructura crítica, ofreciendo características ricas y un rendimiento superior y, de hecho, reducen el consumo de energía.
Para ver los recursos multimedia asociados con esta versión, haga clic en http://www.multivu.com/mnr/54044-texas-instruments-keystone-multicore-socs-revitalize-cloud-applications.
Para TI, una mejor manera de llegar a la nube significa:
- Las comunidades ahora son más seguras gracias al modelado meteorológico mejorado.
- Mayores beneficios gracias al análisis financiero sensible al tiempo.
- Mayor productividad y seguridad en la exploración de energía.
- Puede viajar más rápido en carreteras más seguras con automóviles más seguros.
- Mire excelentes videos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla.
- Fábrica altamente productiva y respetuosa con el medio ambiente.y
- La reducción del consumo total de energía da como resultado un planeta más verde.
Los nuevos SoC multinúcleo KeyStone de TI pueden hacer esto y más. Estos dispositivos de 28 nm integran los núcleos de generación de procesadores de señal digital (DSP) TMS320C66x de punto fijo y punto flotante de TI, lo que ofrece el rendimiento por vatio más alto en la industria de DSP y múltiples ARM® Cortex™-A15 MPCore™ Equipado con un procesador para lograr un procesamiento sin precedentes. Las características combinadas con el bajo consumo de energía facilitan el desarrollo de una amplia gama de aplicaciones de infraestructura que pueden permitir una experiencia en la nube más eficiente. La combinación única del procesador Cortex-A15 y el núcleo C66x DSP con procesamiento de paquetes incorporado y conmutación Ethernet está diseñada para descargar y alimentar de manera eficiente los servidores de propósito general de primera generación de la nube. Servidores que luchan con aplicaciones de big data, como procesamiento de video y computación de alto rendimiento.
“El uso de DSP multinúcleo en un entorno de nube acelera las aplicaciones en la nube con uso intensivo de cómputo y proporciona ventajas operativas y de rendimiento significativas”, dijo Rob Sherrard, vicepresidente de prestación de servicios de Nimbix. “Al elegir la tecnología DSP para nuestro entorno acelerado de computación en la nube, el SoC multinúcleo KeyStone de TI fue la elección obvia. Permite una fácil integración de las cargas de trabajo en la nube y esperamos trabajar con TI para brindar ahorros OPEX significativos a los usuarios de computación de alto rendimiento”.
Los seis nuevos SoC de alto rendimiento de TI incluyen 66AK2E02, 66AK2E05, 66AK2H06, 66AK2H12, AM5K2E02 y AM5K2E04, todos basados en la arquitectura multinúcleo KeyStone. Con el controlador de memoria compartida (MSMC) multinúcleo de KeyStone de baja latencia y gran ancho de banda, estos nuevos SoC ofrecen un rendimiento de memoria un 50 % mayor en comparación con otros SoC basados en RISC. La integración de estos elementos de procesamiento con procesamiento de seguridad, redes y conmutación reduce el costo del sistema y el consumo de energía, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones y cargas de trabajo más rentables y ecológicas, como computación de alto rendimiento, distribución de video y medios. para apoyar el desarrollo de y procesamiento de imágenes. La combinación incomparable que TI ha integrado en sus últimos SoC multinúcleo permite a los desarrolladores de aplicaciones de procesamiento de imágenes y medios crear también soluciones de medios de alta densidad.