Skyworks Solutions, Inc. ha anunciado que su nueva cartera de soluciones de conectividad inalámbrica 802.11ax se está aprovechando en la plataforma de referencia Max WiFi recientemente anunciada de Broadcom.
Skyworks Solutions, Inc. ha anunciado que su nueva cartera de soluciones de conectividad inalámbrica 802.11ax se está aprovechando en la plataforma de referencia Max WiFi recientemente anunciada de Broadcom. El innovador módulo de Skyworks integra transmisión de alta potencia y amplificación de recepción de bajo ruido y capacidades de conmutación de precisión en un factor de forma ultracompacto que, cuando se combina con un módem, incorpora todas las funciones esenciales entre un sistema en chip (SoC) y una antena Para hacer. Específicamente, los módulos 802.11ax de 2,4 GHz y 5,0 GHz de Skyworks y la solución Max WiFi de Broadcom ofrecen velocidades de descarga cuatro veces más rápidas y velocidades de carga cuatro veces más rápidas en comparación con los productos Wi-Fi 802.11ac disponibles en los EE. UU. Cobertura extendida 6 veces más rápida y hasta 7 veces más duración de la batería. mercado hoy.
dijo David Stasey, vicepresidente y gerente general de Diverse Analog Solutions en Skyworks. Esta asociación estratégica brinda a nuestros clientes una oportunidad única para ofrecer las mejores experiencias inalámbricas de su clase a los consumidores en muchos mercados nuevos que abarcan transmisión multimedia, vehículos autónomos y realidad virtual/aumentada. ”
Los dispositivos 802.11ax de próxima generación se están adoptando ampliamente en la industria de la electrónica de consumo, y las empresas de todo el ecosistema comienzan a desarrollar soluciones y productos para respaldar el nuevo estándar. Las aplicaciones finales de Max WiFi Module incluyen enrutadores Wi-Fi, puertas de enlace residenciales, puntos de acceso empresarial y dispositivos cliente. Uno de los principales beneficios del estándar 802.11ax es que permite conexiones más sólidas y dedicadas con aplicaciones de uso intensivo de datos, como televisores 4K, especialmente cuando varios usuarios transmiten Wi-Fi al mismo tiempo.
Según ABI Research, los dispositivos 802.11ax constituirán el 57 % de los conjuntos de chips Wi-Fi para 2021.