Pro Design amplía su familia de sistemas de creación de prototipos proFPGA con tres placas base de diferentes tamaños y módulos FPGA conectables.
Susan Nordyk Colaboradora
Pro Design amplía su familia de sistemas de creación de prototipos proFPGA con tres placas base de diferentes tamaños y módulos FPGA enchufables para diseños de SoC e IP de tamaño pequeño a mediano. Las placas uno, duo y cuádruple admiten 1, 2 y 4 módulos FPGA conectables respectivamente, cada uno equipado con un FPGA Intel Arria 10 GX 1150.
El módulo FPGA proFPGA A10 GX 1150 forma el núcleo lógico de un sistema modular escalable de creación de prototipos multi-FPGA. Los desarrolladores pueden usar placas base proFPGA uno para IP o subdiseños y reutilizar módulos FPGA enchufables para prototipos completos de SoC y ASIC en placas base dúo o cuádruple. Todas las placas base proFPGA de la generación anterior, los módulos FPGA, la mayoría de las tarjetas secundarias y los accesorios son compatibles con los nuevos módulos y sistemas proFPGA A10 GX 1150 FPGA.
Cada módulo proFPGA A10 GX 1150 FPGA proporciona hasta 8 millones de puertas ASIC, lo que permite que el sistema se expanda a 32 millones de puertas ASIC con placas base cuádruples. Se pueden conectar hasta 9 placas base cuádruples proFPGA con 36 módulos FPGA para aumentar la capacidad total a 288 millones de puertas ASIC. La configuración uno proporciona 6 sitios de expansión que proporcionan 646 E/S de usuario y 48 transceptores seriales de alta velocidad.
Los sistemas proFPGA undo, duo y quad A10 GX 1150 ya están disponibles.