Rohde & Schwarz anuncia el lanzamiento del R&S TS-ITS100, el primer sistema de prueba completamente automatizado para pruebas de componentes de RF que cumplen con los estándares según IEEE 802.11p, diseñado para la industria automotriz. Estos componentes se utilizan para la comunicación de vehículo a vehículo y los sistemas de transporte inteligente (ITS). Gracias a su tamaño compacto, el sistema de prueba de conformidad de RF se puede utilizar en toda la cadena de valor, desde la I+D hasta las pruebas de precumplimiento y cumplimiento.El nuevo R&S TS-ITS100 para la industria automotriz es el primer sistema de prueba totalmente automatizado para pruebas de componentes de RF que cumplen con los estándares según IEEE 802.11p. Estos componentes se utilizan para la comunicación de vehículo a vehículo y los sistemas de transporte inteligente (ITS). Gracias a su tamaño compacto, el sistema de prueba de conformidad de RF se puede utilizar en toda la cadena de valor, desde la I+D hasta las pruebas de precumplimiento y cumplimiento.
Este nuevo sistema de prueba utiliza el software secuenciador R&S CONTEST, especialmente desarrollado para pruebas de cumplimiento de RF, para cumplir con estándares regionales como ETSI EN 302 571 en la UE, IEEE 802.11-2012 en EE. UU. o estándares ARIB. en Japón. Estos estándares aseguran que el equipo de usuario 802.11p funcione sin problemas dentro del espectro disponible y no interfiera con los servicios adyacentes dentro del espectro. Teniendo en cuenta el desvanecimiento, el R&S TS-ITS100 también cubre pruebas de rendimiento específicas definidas por Car 2 Car Communication Consortium (C2C-CC), que incluye a Rohde & Schwarz. Estas pruebas se realizan para validar la calidad y confiabilidad del equipo de usuario 802.11p en vehículos en movimiento y sus entornos cambiantes.
Con el software R&S CONTEST, puede crear secuencias de prueba completamente automatizadas simplemente arrastrando y soltando los casos de prueba deseados en su plan de prueba. Muchas otras herramientas están disponibles para ayudar con el análisis y la evaluación. Por ejemplo, los resultados de las pruebas se pueden resumir en un informe claro y conciso.
La matriz de conmutación R&S OSP-ITS está integrada en el sistema y cambia automáticamente todas las rutas requeridas para la prueba, incluidos los filtros necesarios. Esto facilita la reproducción de los resultados de las pruebas. El R&S TS-ITS100 combina el generador vectorial de señales de gama alta R&S SMW200A para generar señales 802.11p con el analizador de señales y espectro R&S FSV30 para analizar la calidad de modulación de las señales 802.11p para obtener la máxima precisión de medición y pruebas rápidas. señal.