Rohde & Schwarz ha sido galardonado con el prestigioso premio a la innovación Global TD-LTE Initiative (GTI) en 2014 por su excelente servicio a la industria de las comunicaciones móviles. Cada año, los Premios GTI reconocen los logros y éxitos de los actores de la industria que participan en el ecosistema TD-LTE. Rohde & Schwarz destaca por el sistema de prueba de conformidad R&S TS8980 para probar, validar y validar teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, unidades flash y módulos de máquina a máquina.
Cada año, los Premios GTI reconocen los logros y éxitos de los actores de la industria que participan en el ecosistema TD-LTE. Rohde & Schwarz destaca por el sistema de prueba de conformidad R&S TS8980 para probar, validar y validar teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, unidades flash y módulos de máquina a máquina. El presidente y director de operaciones de Rohde & Schwarz, Christian Reicher, recibió el premio en un evento organizado por GTI anoche durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona.
El R&S TS8980 es el primer sistema de prueba TD-LTE validado en el mercado y el primero en introducir la funcionalidad de prueba de conformidad TD-LTE. Hemos liderado constantemente el campo de la innovación TDD al proporcionar nuevas capacidades de verificación y validación, incluidas muchas características nuevas de 3GPP Release 9, como 4×2 MIMO y formación de haces. El R&S TS8980 ofrece a los usuarios todas las funciones avanzadas y un rendimiento de vanguardia. Sus capacidades van desde pruebas de tecnología de receptor y transmisor, capacidades de gestión de recursos de radio, interoperabilidad y servicios basados en la ubicación (LBS) hasta mediciones de rendimiento y calidad.
El desarrollo y diseño del R&S TS8980 ha seguido el ritmo del reconocimiento de la industria de la importancia de la interoperabilidad y una experiencia de cliente superior como requisito previo para garantizar economías de escala, capacidades de roaming e ingresos superiores para los operadores. Cada innovación de prueba garantiza la máxima interoperabilidad, brinda el mejor servicio posible al usuario final, automatiza completamente los procedimientos de prueba, reduce el tiempo de comercialización y optimiza recursos valiosos como el espectro.