Fujitsu lanza PRIMEQUEST 2800B, una adición a los servidores PRIMEQUEST. Este es un servidor de misión crítica que ofrece funciones de servidor de gama alta.Fujitsu lanza PRIMEQUEST 2800B, una adición a los servidores PRIMEQUEST. Este es un servidor de misión crítica que ofrece funciones de servidor de gama alta. Ofrece la capacidad de administrar su negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un rendimiento y una confiabilidad superiores, y un perfil de costo/rendimiento radicalmente mejorado.
*Plataformas estándar y de alta disponibilidad*
Con una redundancia excepcional, Fujitsu PRIMEQUEST 2800B proporciona el alto tiempo de actividad requerido para una verdadera plataforma empresarial. Fujitsu PRIMEQUEST reduce significativamente las tasas de falla bajo estrictos estándares de calidad en los procesos de producción de Fujitsu, desde el diseño del servidor hasta la fabricación y el control de calidad.
Con la familia de productos Intel® Xeon® E7-8800 v2 y la tecnología de E/S ultrarrápida de Fujitsu, Fujitsu PRIMEQUEST 2800B logra la puntuación de rendimiento más alta en el segmento de servidores de sistemas grandes. Esta es una prueba más de la capacidad de Fujitsu para ofrecer productos óptimos que se adhieren a los estándares de sistemas abiertos para manejar cargas de trabajo empresariales. Por ejemplo, PRIMEQUEST 2800B se puede combinar con varios productos de unidades de estado sólido para aumentar drásticamente el rendimiento de datos que pueden ofrecer los servidores de misión crítica existentes.
*Características principales*
* Redundancia completa y función de recuperación en línea
* Mayor rendimiento de datos en campos de misión crítica
* Abundantes productos de E/S
* Proteger datos confidenciales
* Costos operativos significativamente reducidos
* Simplifique la gestión del ciclo de vida del servidor