MagnaChip Semiconductor Corporation anunció hoy que ahora ofrece sensores planos de efecto Hall a los clientes de fundición.
MagnaChip Semiconductor Corporation anunció hoy que ahora ofrece sensores planos de efecto Hall a los clientes de fundición.
Los sensores de efecto Hall se utilizan en un número cada vez mayor de aplicaciones en el mercado, como cámaras de teléfonos inteligentes para funciones de enfoque automático de bucle cerrado y de iris automático. Desde 2014, MagnaChip ha estado produciendo interruptores Hall en masa. Una brújula eléctrica que utiliza un sensor de efecto Hall plano. El sensor de efecto Hall es adecuado para alta sensibilidad y baja frecuencia de esquina, el tamaño es de 50x50um2. Los primeros productos presentaban una resistencia Hall de 2,4 K ohmios, una sensibilidad de 44,5 mV/VT y una frecuencia de esquina de 500 Hz. Sobre todo, se evaluó por su robustez y estabilidad frente al ruido. Los primeros productos con excelentes características fueron ampliamente adoptados en el mercado, y MagnaChip ahora ofrece sensores de efecto Hall planos a clientes de fundición existentes y potenciales.
Una ventaja clave de los sensores de efecto Hall de MagnaChip es que se pueden integrar fácilmente en el diseño de un cliente agregando una máscara a una variedad de procesos que ya ofrecen las fundiciones. Además, la integración de sensores de efecto Hall se puede realizar sin cambiar las propiedades eléctricas y se ofrece independientemente del nodo de tecnología que va desde 0,13 um a 0,35 um. El kit de diseño de procesos (PDK) ofrece modelos de celdas P y Verilog-A para temperaturas de hasta 150 ºC para garantizar un amplio uso en diversas aplicaciones, como los mercados automotrices y de IoT de rápido crecimiento.
Además, MagnaChip está desarrollando un sensor de efecto Hall vertical en el que la dirección del campo magnético es paralela a la superficie de silicio, lo que permite capacidades de detección Hall 3D. Los sensores de efecto Hall verticales también se pueden usar en una amplia variedad de aplicaciones, como conmutación de proximidad, posicionamiento, detección de velocidad y aplicaciones de detección de corriente. MagnaChip planea desarrollar una variedad de sensores de efecto Hall para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de fundición en todo el mundo.
YJ Kim, CEO de MagnaChip, dijo: “Seguiremos esforzándonos por cumplir con las expectativas diversas y profesionales de nuestros clientes de fundición en todo el mundo al proporcionar procesos y servicios de fundición analógicos y de señal mixta personalizados”.