Alps Electric ha desarrollado un nuevo sensor geomagnético que es más pequeño que los productos convencionales y tiene el rango de medición más grande de la industria*1, además de la serie HSCD de sensores geomagnéticos compactos para pequeños dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes. y un reloj La producción en masa comenzó en marzo de 2013.Alps Electric ha desarrollado un nuevo sensor geomagnético que es más pequeño que los productos convencionales y tiene el rango de medición más grande de la industria*1, además de la serie HSCD de sensores geomagnéticos compactos para pequeños dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes. y un reloj La producción en masa comenzó en marzo de 2013.
Se espera que las ventas globales de teléfonos inteligentes alcancen los 1300 millones de unidades*2 en 2016. La conveniencia está detrás de la difusión de los teléfonos inteligentes con una amplia variedad de funciones. Las funciones que se usan más comúnmente en los teléfonos inteligentes que en los teléfonos básicos incluyen Internet, GPS y video*3. En particular, el GPS se usa para funciones de navegación y registro de información de ubicación, y en el campo automotriz, tecnologías como MirrorLink™*4 se usan para reemplazar los sistemas de navegación del automóvil con funciones de GPS para teléfonos inteligentes. Los teléfonos inteligentes realizan cada vez más funciones en lugar de varios dispositivos.
Estos sistemas de navegación requieren sensores geomagnéticos para detectar su posición. Además, a medida que evolucionan las aplicaciones, los sensores deben poder detectar información de ubicación con mayor precisión.
Para poder realizar tantas funciones, los teléfonos inteligentes deben estar equipados con una gran cantidad de componentes. Los dispositivos también son cada vez más grandes y delgados. Esto significa que los componentes internos también deben ser más delgados y compactos.
En respuesta a estas necesidades, Alps Electric ha desarrollado un sensor geomagnético de rango dinámico amplio y lo ha agregado a la serie HSCD. El sensor es más pequeño que el modelo anterior y cuenta con el rango de medición más grande de la industria. La adopción del paquete LGA*5 altamente confiable logra una miniaturización de 1,6 x 1,6 mm (60 % más pequeña que el modelo anterior) y un rango de medición x, y de ±2,4 mT (el doble que el del modelo anterior) Diseño de la placa de circuito del sensor Contribuye a la mejora de el grado de libertad de
Al aplicar la tecnología de proceso de película delgada y la tecnología de simulación magnética que Alps ha cultivado durante muchos años en el negocio de los cabezales magnéticos y optimizar el sensor magnético, hemos logrado una mayor miniaturización y el rango de medición más grande de la industria. Además, se han logrado bajo nivel de ruido y alta resolución con un circuito integrado de aplicación específica (ASIC) desarrollado en el Centro de Investigación y Desarrollo de Sendai.
Además, el sensor incorpora algoritmos desarrollados por Alps que se pueden calibrar a través de las acciones naturales del usuario. Esta consideración de la usabilidad del usuario final facilita el funcionamiento de las funciones de detección de ubicación y navegación en dispositivos móviles y dispositivos pequeños.
* 1. Fuente: datos de los Alpes
*2 Fuente: datos de Gartner, Inc., creados por el Ministerio del Interior y Comunicaciones
*3 Fuente: Laboratorio de datos de marketing móvil
※Cuatro. Promovida como un estándar de la industria por Car Connectivity Consortium, la especificación MirrorLink™ permite que las aplicaciones de los teléfonos inteligentes se controlen de forma remota desde los sistemas de información y entretenimiento de un vehículo y reproduzcan las pantallas de los teléfonos inteligentes en esos sistemas.
※Cinco. Land Grid Array (LGA): paquete de IC que utiliza una rejilla de electrodos planos en lugar de bolas de soldadura. Este tipo de embalaje es físicamente fuerte.
La producción en masa comenzó en marzo de 2013