Las nuevas series 6000, 7000, 8000 y 9000 ya están disponibles y combinan soluciones de sensores térmicos y de humedad relativa (HR) con salida digital HumidIcon™. Dirigidos principalmente a aplicaciones médicas, HVAC e industriales, estos nuevos sensores ofrecen precisión, estabilidad y confiabilidad a largo plazo líderes en la industria, así como salidas IC o SPI digitales con compensación de temperatura verdadera. Los sensores HumidIcon™ brindan una solución rentable para los desarrolladores de dispositivos y sistemas que buscan reducir el diseño y el tiempo de comercialización al mismo tiempo que ahorran espacio en la placa.Las nuevas series 6000, 7000, 8000 y 9000 ya están disponibles y combinan soluciones de sensores térmicos y de humedad relativa (HR) con salida digital HumidIcon™. Dirigidos principalmente a aplicaciones médicas, HVAC e industriales, estos nuevos sensores ofrecen precisión, estabilidad y confiabilidad a largo plazo líderes en la industria, así como salidas IC o SPI digitales con compensación de temperatura verdadera. Los sensores HumidIcon™ brindan una solución rentable para los desarrolladores de dispositivos y sistemas que buscan reducir el diseño y el tiempo de comercialización al mismo tiempo que ahorran espacio en la placa.
La precisión comprobada de los sensores Honeywell HumidIcon™ elimina la variabilidad de precisión de pieza a pieza, lo que elimina la necesidad de pruebas y calibraciones individuales y reduce el tiempo de fabricación. La estabilidad a largo plazo líder en la industria elimina la necesidad de mantenimiento o reemplazo del sensor durante la vida útil de la aplicación, lo que elimina la necesidad de recalibraciones periódicas inconvenientes y costosas del sensor dentro de la aplicación, lo que reduce el tiempo de actividad del sistema. Los sensores de humedad de la competencia requieren un proceso de rehidratación de 12 horas al 75 % de HR (requiere una cámara de equipo especial) para compensar las compensaciones de temperatura de reflujo. Los sensores de Honeywell solo requieren 5 horas de rehidratación en condiciones ambientales (>50 %HR).
La salida digital I2C o SPI con compensación de temperatura verdadera permite a los clientes eliminar los componentes relacionados con el acondicionamiento de señales de la PCB para ahorrar espacio y reducir los costos asociados con esos componentes (adquisición, inventario, ensamblaje, etc.). Además, una verdadera salida digital I2C o SPI con compensación de temperatura a menudo resuelve los problemas que pueden surgir al tener múltiples componentes de acondicionamiento de señales en la PCB y también simplifica la integración en los microprocesadores. Elimina la necesidad de un acondicionamiento de señales complejo implementado por el cliente.
La serie HumidIcon™ (6000, 7000, 8000 y 9000) brinda a los clientes la posibilidad de elegir el estilo de carcasa (SIP de 4 pines o SOIC-8 SMD), el filtro (hidrofóbico o sin filtro) y la salida (I2C o SPI). y embalaje (cinta y caja, cinta y carrete, o muestra en cinta). Consulte la hoja de datos de HumidIcon™ para obtener información sobre sus respectivas especificaciones.
Jacqueline Leff, gerente sénior de marketing de productos globales de Honeywell, dijo: “Esto permite la compensación de temperatura para las mediciones de HR y proporciona una segunda salida de sensor de temperatura independiente, lo que permite a los usuarios comprar un sensor en lugar de dos”.