El pestillo bipolar de histéresis baja MLX92212LSE-AAA y el interruptor unipolar de histéresis alta MLX92212LSE-ABA están optimizados para operar de 2,5 V a 5,5 V y son adecuados para usar con muchos microcontroladores de baja potencia en sistemas integrados. Esto permite que tanto el sensor como el microcontrolador designado compartan el mismo riel de alimentación. La salida de drenaje abierto del sensor permite una fácil conexión a la lógica TTL/CMOS. Tiene una desviación mínima del punto de interruptor magnético sobre la temperatura (hasta 150 °C) o vida útil y puede soportar descargas electrostáticas de 8 kV.Melexis ha anunciado la familia MLX92212 de sensores de efecto Hall de salida digital. Basados en un proceso CMOS avanzado, estos dispositivos calificados AEC-Q100 ofrecen un sólido rendimiento de nivel automotriz a un precio competitivo. También requiere una corriente operativa significativamente menor que los dispositivos de la competencia en el mercado.
El pestillo bipolar de histéresis baja MLX92212LSE-AAA y el interruptor unipolar de histéresis alta MLX92212LSE-ABA están optimizados para operar de 2,5 V a 5,5 V y son adecuados para usar con muchos microcontroladores de baja potencia en sistemas integrados. Esto permite que tanto el sensor como el microcontrolador designado compartan el mismo riel de alimentación. La salida de drenaje abierto del sensor permite una fácil conexión a la lógica TTL/CMOS. Tiene una desviación mínima del punto de interruptor magnético sobre la temperatura (hasta 150 °C) o vida útil y puede soportar descargas electrostáticas de 8 kV.
El MLX92212LSE-AAA está diseñado para usarse con imanes anulares multipolares o campos magnéticos alternos. Es muy adecuado para aplicaciones de conmutación de motor BLDC, detección de velocidad y codificador magnético. Las aplicaciones automotrices típicas incluyen controles de elevalunas antipinzamiento/antipinzamiento, sistemas automáticos de puertas/escotillas y alineación automática de asientos eléctricos. El MLX92212LSE-ABA permite el uso de imanes débiles/de uso general y grandes espacios de aire. Se puede utilizar para detección de proximidad magnética simple, enclavamientos de tapa/escotilla o sensores de intercepción de paletas ferrosas para aplicaciones precisas de posición y temporización.
Ambos tipos de dispositivos MLX92212 utilizan un amplificador estabilizado por chopper con capacitores conmutados para suprimir la compensación comúnmente observada en los sensores y amplificadores Hall. La tecnología CMOS hace posible esta tecnología avanzada. También contribuye a un menor consumo de corriente y un tamaño de chip más pequeño (un factor clave para minimizar los efectos del estrés físico). La combinación de todos estos factores da como resultado propiedades magnéticas más estables y permite el diseño de módulos sensores más rápidos y precisos.