El MLX91205 es un sensor de corriente integrado IMC Hall de un solo eje con tecnología Triaxis. Produce un voltaje de salida radiométrico analógico proporcional a un campo magnético aplicado en paralelo a la superficie del chip.
El nuevo sensor de corriente IMC Hall MLX91205 es un sensor magnético integrado de un solo eje basado en el efecto Hall. Produce un voltaje de salida ratiométrico lineal analógico proporcional al campo magnético aplicado en paralelo a la superficie del chip.
El circuito se fabrica utilizando procesos CMOS estándar. Una capa ferromagnética adicional (IMC-Hall = concentrador magnético integrado, tecnología Triaxis) agregada en un simple paso de procesamiento posterior amplifica el campo magnético y lo enfoca en el elemento Hall. Por lo tanto, este circuito presenta una sensibilidad magnética muy alta, un bajo desplazamiento y un bajo nivel de ruido.
El MLX91205 es ideal para la detección de corriente en entornos automotrices e industriales. Están disponibles dos versiones diferentes del producto. El 91205HB tiene un rango de campo magnético lineal de ±25 mT y el 91205LB tiene un rango de campo magnético lineal de ±10 mT. HB se refiere al campo alto y LB se refiere al rango de campo bajo.
- característica
- tecnología de tres ejes
- Sensibilidad extremadamente alta gracias al concentrador magnético integrado (IMC-Hall)
- Sensible a los campos magnéticos paralelos a la superficie del chip
- Tensión de salida lineal proporcional al campo magnético
- Banda ancha: CC a 100 kHz
- Corto tiempo de respuesta de 8 μs
- Bajo desplazamiento y deriva de desplazamiento
- muy bajo ruido
- Aislado de los conductores de corriente
- Paquete SOIC8 de montaje en superficie
solicitud
- Medición de corriente AC y/o DC sin contacto
- Medición de campo magnético de banda ancha
- gestión de la batería
- Convertidor CA/CC
- control del motor
- Convertidor fotovoltaico (MPTT)
- administración de energía