Senseeker Engineering, un innovador líder en tecnología de detección de imágenes térmicas digitales y soluciones de pruebas criogénicas, ha anunciado el kit de evaluación y prueba criogénica para el circuito integrado de lectura digital Oxygen RD0092 (DROIC) para permitir que los desarrolladores de Focal Plane Array (FPA) aceleren el proceso de desarrollo y evaluación de FPA.
“El propósito de este kit es optimizar el rendimiento de los sensores de imágenes térmicas basados en oxígeno de la manera más eficiente posible, eliminar los riesgos de desarrollo y acortar significativamente los cronogramas”, dijo Kenton Wieder, presidente de Senseeker Engineering. “Nuestros clientes ahora pueden concentrarse en desarrollar el FPA de mayor rendimiento y lanzarlo al mercado lo antes posible”, agregó Greg Pearce, Director de Infrared Systems.
El kit de evaluación criogénica consta de una electrónica compacta fácil de usar para oxígeno DROIC y un criostato Dewar LN2 Porefill configurado para FPA basado en oxígeno. Viene con todos los cables y un archivo de configuración de software que controla el funcionamiento del Oxygen DROIC. Los criostatos se adaptan a los requisitos específicos del cliente mediante la opción ‘Establecer el suyo propio’ durante la entrada del pedido. Sitio web de Senseseeker.
El kit de evaluación criogénica de oxígeno (número de pieza RD0092-D08x-CK00) ya está disponible para pedirlo a Senseeker.