La integración mejora la seguridad de los dispositivos conectados, como hogares inteligentes, automóviles conectados y maquinaria industrial.
sectigoanunció hoy una asociación con , un proveedor líder de gestión de identidad digital automatizada y soluciones de seguridad web. Infineon Technologies AG para proporcionar el aprovisionamiento automático de certificados para el Módulo de plataforma segura OPTIGA (TPM) 2.0 de Infineon. Administrador de identidades de IoT de Sectigo. Esta integración permite a los fabricantes iniciar una solución completa de gestión de certificados desde la planta de producción, incluida la emisión y renovación, con la creación e inserción seguras de certificados utilizando OPTIGA TPM para el almacenamiento de claves privadas.
“La incorporación de un chip TPM en el diseño de un dispositivo IoT es el primer paso para permitir una autenticación sólida y una comunicación segura para los dispositivos IoT”, dijo Alan Grau, vicepresidente de soluciones integradas/IoT en Sectigo. “juntos, sectigo e infineon Esto permite a los fabricantes de dispositivos aprovechar la autenticación sólida y la comunicación segura de los dispositivos IoT durante la fabricación de los propios dispositivos. Esta integración no solo automatiza el proceso de aprovisionamiento de certificados para dispositivos IoT, sino que también proporciona una solución PKI completa que aprovecha la infraestructura de nube altamente segura de Sectigo. ”
Los fabricantes de dispositivos en diversas industrias reconocen cada vez más la necesidad de mejorar la seguridad de sus dispositivos. La solución conjunta de Sectigo e Infineon permitirá a los fabricantes proporcionar el nivel mejorado de seguridad necesario para proteger sus dispositivos y garantizar el cumplimiento de los estándares y regulaciones de seguridad de IoT emergentes y en evolución en todo el mundo. Por ejemplo, los fabricantes pueden proporcionar certificados en los dispositivos antes de que salgan de la fábrica para garantizar que los productos de IoT e IIoT conectados cumplan con los requisitos de certificación de la Ley de seguridad de IoT de California y otras leyes similares.
Los certificados de identidad del dispositivo permiten una autenticación sólida y los TPM (chips especiales en dispositivos de punto final) brindan almacenamiento seguro de claves para garantizar que las claves estén protegidas contra ataques. La solución conjunta permite insertar certificados en el dispositivo durante la fabricación del dispositivo, cuando el dispositivo se aprovisiona por primera vez en la red, o en el propio chip TPM antes de enviar el chip al fabricante.
Al instalar un certificado en el chip TPM antes de la fabricación, los fabricantes pueden rastrear los componentes a lo largo de la cadena de suministro, evitar la falsificación de dispositivos y garantizar que solo se fabriquen dispositivos originales.
“El TPM certificado y auditado de Infineon permitirá a los fabricantes de dispositivos conectados lograr un mayor nivel de seguridad”, dijo Lars Wemeh, director de seguridad de IoT en Infineon Technologies. “Al trabajar con nuestro socio Sectigo, ahora también podemos ofrecer aprovisionamiento de fábrica automatizado. Esto brinda a nuestros clientes un camino probado que combina los beneficios de la facilidad de integración con un mayor rendimiento de seguridad”.
Sectigo IoT Identity Platform elimina la complejidad asociada con la protección y autenticación de los dispositivos conectados, lo que permite a las empresas proteger su infraestructura de una manera fácil, escalable y rentable. La plataforma permite a las empresas y los OEM garantizar la integridad y la identidad de sus dispositivos y mantener su seguridad mediante la gestión de certificados durante todo el ciclo de vida del dispositivo.
Las soluciones de seguridad OPTIGA de Infineon incluyen: Optiga TPMofrece una amplia cartera de controladores de seguridad que protegen la integridad y la autenticidad de los dispositivos y sistemas integrados. Con un almacenamiento seguro de claves y soporte para varios algoritmos de encriptación, el chip de seguridad brinda una protección sólida para los datos y procesos críticos a través de funciones completas. El coprocesador criptográfico también es esencial para soluciones sólidas de identidad de dispositivos, ya que permite que las claves privadas del dispositivo se almacenen de forma segura. La combinación del almacenamiento de claves probado de Infineon con la emisión y administración de certificados automatizados de Sectigo proporciona a los fabricantes de dispositivos una solución PKI robusta, automatizada y fácil de usar.
Para las organizaciones interesadas en una demostración de nuestra solución de aprovisionamiento de certificados totalmente integrada y automatizada, visite: https://sectigo.com/about/contact.