Seal Shield fabrica teclados, ratones y otros dispositivos portátiles a prueba de agua que son 100% a prueba de agua.
Seal Shield fabrica teclados, ratones y otros dispositivos portátiles a prueba de agua que son 100% a prueba de agua. El dispositivo resistente al agua puede limpiarse en un lavavajillas doméstico o limpiarse con un desinfectante. En algunos casos, remojar el teclado en lejía puede eliminar las bacterias dañinas. En los consultorios médicos, es importante poder mantener un ambiente libre de contaminación bacteriana y viral dañina. Esta tecnología lo hace posible incluso con un mayor uso de computadoras en oficinas y hospitales.
Sealshield tiene 7 patentes pendientes de tecnología impermeable. Los dispositivos a prueba de agua se pueden limpiar con agua tibia hasta aproximadamente 135 grados Fahrenheit. También ha sido probado para 10 millones de pulsaciones de teclas y 30.000 lavados.
Para mantener su dispositivo seguro, tiene un revestimiento antibacteriano llamado Silver Seal. Silverseal utiliza tecnología de iones de plata para destruir microbios dañinos.
Silverseal ofrece una amplia gama de productos estándar, incluidos teclados para Mac y PC. También contamos con un equipo de diseño que trabaja con los clientes para crear diseños personalizados. Ayuda a sellar nuevos productos para su uso en entornos médicos.