Saelig Company, Inc. presenta la serie PSU-HV de fuentes de alimentación de CC de conmutación programable de salida única capaces de entregar hasta 15 A de corriente y cubrir un rango de potencia de hasta 1560 W. Estas fuentes de alimentación de 1U de alta eficiencia y alta densidad de potencia están disponibles en 5 modelos con salidas de 100 V a 600 V.
Saelig Company, Inc. presenta la serie PSU-HV de fuentes de alimentación de CC de conmutación programable de salida única capaces de entregar hasta 15 A de corriente y cubrir un rango de potencia de hasta 1560 W. Estas fuentes de alimentación de 1U de alta eficiencia y alta densidad de potencia están disponibles en 5 modelos con salidas de 100 V a 600 V. Se pueden combinar varias unidades para aumentar la capacidad de potencia. La serie PSU-HV de GW Instek incluye cinco modelos (100 V/15 A, 150 V/10 A, 300 V/5 A, 400 V/3,8 A y 600 V/2,6 A) para satisfacer las demandas de muchas aplicaciones de alto voltaje que existen.
La fuente de alimentación de un solo canal de montaje en rack (1U) de la serie PSU-HV de 19 pulgadas ofrece una selección de voltaje constante/corriente constante. Esta es una característica de seguridad muy útil para proteger su dispositivo bajo prueba (DUT). Las fuentes de alimentación normalmente funcionan en modo de voltaje constante (CV) cuando se encienden, pero cuando se conectan a cargas capacitivas, la etapa de salida de la fuente de alimentación puede experimentar altas corrientes de entrada y cargas intensivas. El funcionamiento en modo de corriente constante limita los picos de corriente y protege el DUT del daño de la corriente de irrupción. Los niveles de protección contra sobretensión (OVP) y protección contra sobrecorriente (OCP) se pueden seleccionar del 10 % al 110 % y el nivel predeterminado se establece en el 110 % de la tensión/corriente nominal de la fuente de alimentación.
La velocidad de respuesta ajustable de la serie PSU-HV permite al usuario configurar el voltaje de salida o la corriente de salida en un tiempo de subida específico para transiciones de niveles bajos a altos, y un tiempo de subida específico para transiciones de niveles altos a bajos. se puede ajustar. Esto es útil para caracterizar un dispositivo bajo prueba durante el cambio de voltaje o niveles de corriente utilizando una velocidad de respuesta variable. La función de retardo de encendido/apagado de salida le permite establecer un tiempo de retardo específico para el encendido de la salida y un tiempo de retardo específico para el apagado de la salida después de encender la salida de la fuente de alimentación. Cuando se utilizan varias unidades PSU-HV, el tiempo de retardo de encendido/apagado para cada unidad se puede configurar individualmente en tiempos preestablecidos. Este control de salida múltiple se puede realizar a través de los terminales de control analógico del panel posterior o mediante la programación de PC utilizando comandos estándar. La serie PSU-HV también proporciona a los usuarios configuraciones flexibles para señales de entrada/salida de disparo de nivel alto/bajo o con un ancho de pulso de 1-60 ms. Las entradas de activación controlan la fuente de alimentación para generar parámetros preestablecidos de voltaje, corriente o memoria.
La serie PSU-HV viene estándar con host USB, dispositivo USB, LAN, RS-232 y RS-485 e interfaces de control analógico aislado. El controlador LabView también se puede usar para el control externo del encendido/apagado del panel posterior y el monitoreo externo del voltaje y la corriente de salida de la fuente de alimentación.
Las fuentes de alimentación de la serie PSU-HV fabricadas por el especialista taiwanés en pruebas y mediciones GWInstek ya están disponibles en Saelig Company Inc.