RFEL ha licenciado ChannelCore Flex™ IP a Novator Solutions, que utiliza esta IP en el canalizador NC-10, el corazón del nuevo servidor canalizador NCR-2000. El NC-10 y el NCR-2000 se presentarán en Electronic Warfare Europe con una demostración completa del producto en el stand n.º 54 de RFEL como parte de una demostración de la amplia gama de capacidades de RFEL.RFEL ha licenciado ChannelCore Flex™ IP a Novator Solutions, que utiliza esta IP en el canalizador NC-10, el corazón del nuevo servidor canalizador NCR-2000. El NC-10 y el NCR-2000 se presentarán en Electronic Warfare Europe con una demostración completa del producto en el stand n.º 54 de RFEL como parte de una demostración de la amplia gama de capacidades de RFEL.
El CEO de Novator Solutions, Henrik Ulfhielm, dijo: “La experiencia del producto de Novator Solutions y la experiencia en canalización de RFEL son la combinación perfecta para proporcionar una herramienta de análisis de RF completa y lista para usar”.
Nova NC-10
Novator Solutions NC-10 ofrece a la comunidad de LabVIEW la posibilidad de utilizar el potente canalizador de RFEL en la plataforma PXI de National Instruments. Esto permite a los clientes trabajar con las herramientas de diseño de alto nivel de LabVIEW que manipulan y procesan datos usando la completa API de LabVIEW para realizar soluciones rápidamente. Todas las funciones de ChannelCore Flex de RFEL son totalmente compatibles con LabVIEW, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo las funciones del núcleo, como la reconfiguración dinámica, el ajuste, el control de BW y la respuesta del filtro de canal. Se pueden asignar dinámicamente hasta 1024 canales en tiempo real para admitir una amplia gama de aplicaciones de usuario final, incluidas Signals Intelligence (SIGINT), Communications Intelligence (COMINT), Electronic Warfare (EW) y una amplia gama de aplicaciones comerciales. . El canalizador NC-10 se puede comprar como un paquete de software en la red de herramientas de LabVIEW de National Instruments o directamente de Novator Solutions junto con la placa NI PXIe-7975R FPGA. El precio ronda los 21.600 euros.
Noveta NCR-2000
La familia de servidores NCR-2000 es una solución llave en mano que incluye uno o dos analizadores vectoriales de señales de alto rendimiento que permiten al usuario adquirir, canalizar y demodular la señal de interés. Los demoduladores integrados incluyen FM y AM, otros demoduladores disponibles a pedido. El NCR-2000 mejora sus capacidades de análisis de espectro en tiempo real con un Field Programmable Gate Array (FPGA) adicional, lo que le permite canalizar y grabar señales que de otro modo serían indetectables. La familia NCR-2000 ya está disponible.
El CEO de RFEL, Alex Kurt, agregó: “El negocio de licencias de IP de RFEL continúa creciendo con fuerza al continuar ofreciendo soluciones de vanguardia que continuamente establecen nuevos estándares de alto rendimiento, bajo consumo de energía y tamaño compacto. Ofrezca una ventaja tecnológica y gane participación de mercado sobre sus competidores. RFEL tiene presencia global en los campos de la guerra electrónica y la seguridad nacional, y nuestra tecnología y soluciones permiten que las agencias militares y de seguridad puedan adelantarse a la amenaza del terrorismo”.
La solución ChannelCore Flex ya ha sido autorizada por varias empresas y distribuidores en todo el mundo, lo que proporciona capacidades de canalización sin precedentes para las soluciones SIGINT y COMINT que requieren una amplia gama de canales configurables y un rendimiento de RF superior. ChannelCoreFlex es parte del amplio conjunto de núcleos de procesamiento de señales Flex IQ™ de RFEL disponibles para el procesamiento de señales de alto rendimiento en FPGA. Esta completa caja de herramientas de núcleos de procesamiento de señales permite a RFEL reducir el tiempo y el riesgo para implementar soluciones complejas para el cliente mientras mejora el rendimiento y el soporte.