Vishay Precision Group, Inc. reconoce la creciente demanda de resistencias Bulk Metal® Foil Commercial Off-The-Shelf (COTS) de la marca Vishay Foil Resistors (VFR) para satisfacer la necesidad de alta confiabilidad y estabilidad a largo plazo en aplicaciones de control y monitoreo. Anunciado. solicitud. La cartera integral de VFR, que incluye la serie VSMP de montaje en superficie (0603-2512), el VHP100 sellado lleno de aceite y la serie Z con plomo, ofrece una variedad de configuraciones de resistencia, tamaños de caja y especificaciones de precisión ultra alta. Todos se basan en 50 años de tecnología comprobada de resistencias de lámina que ha brindado un rendimiento de ultraprecisión mientras continúa evolucionando y mejorando para satisfacer las necesidades del mercado.Vishay Precision Group, Inc. reconoce la creciente demanda de resistencias Bulk Metal® Foil Commercial Off-The-Shelf (COTS) de la marca Vishay Foil Resistors (VFR) para satisfacer la necesidad de alta confiabilidad y estabilidad a largo plazo en aplicaciones de control y monitoreo. Anunciado. solicitud. La cartera integral de VFR, que incluye la serie VSMP de montaje en superficie (0603-2512), el VHP100 sellado lleno de aceite y la serie Z con plomo, ofrece una variedad de configuraciones de resistencia, tamaños de caja y especificaciones de precisión ultra alta. Todos se basan en 50 años de tecnología comprobada de resistencias de lámina que ha brindado un rendimiento de ultraprecisión mientras continúa evolucionando y mejorando para satisfacer las necesidades del mercado.
“Muchas aplicaciones de monitoreo y control utilizan un circuito de bucle cerrado de 4 mA a 20 mA que consta de una fuente de alimentación de CC que alimenta el bucle, un sensor/transductor/transmisor que inyecta la corriente relacionada con el sensor y un medidor o dispositivo de control. El otro extremo del lazo. En general, los sensores analógicos con salidas en el nivel de microvoltios detectan continuamente cambios en etapas críticas del proceso “, dijo el director senior de ingeniería de aplicaciones VFR, Yuval Hernik, dijo.
“La resistencia de detección (generalmente de 250 Ω) utilizada en estos circuitos es fundamental para el funcionamiento del sistema y debe proporcionar alta estabilidad y confiabilidad. El voltaje a través de la resistencia se alimenta directamente al medidor. Por lo tanto, un error podría indicar que el sensor está leyendo un condición inexistente, y si el control del proceso se modifica en función de esta lectura, el sistema operará en condiciones subóptimas, lo que resultará en una reducción de la eficiencia. calidad Elija una resistencia de sentido que mejor proteja el rendimiento de su equipo teniendo en cuenta todos los problemas que pueden presentarse Los compradores están examinando los dispositivos y los fabricantes con más cuidado que nunca para evitar problemas futuros “.
Para aplicaciones de control y monitoreo, las resistencias de lámina metálica a granel de VFR brindan la alta confiabilidad y la estabilidad a largo plazo que se necesitan en los circuitos de 4 mA a 20 mA. Los dispositivos de la serie VSMP de montaje en superficie y de la serie Z de orificio pasante ofrecen más de ±0,05 ppm/°C típico (0 °C a +60 °C) y ±0,2 ppm/°C típico (-55 °C a +60 °C). C) Logra un TCR bajo. +125 °C, +25 °C ref.), las resistencias estándar secundarias VHP100 ofrecen un TCR prácticamente nulo y están disponibles con tolerancias estrechas de hasta ±0,005 % (50 ppm). El dispositivo tiene una excelente estabilidad de vida útil de carga de ±0,005 % a 70 °C durante 2000 horas a potencia nominal y ±0,01 % a 70 °C durante 10 000 horas. La resistencia es prácticamente inmune a los eventos extremos, como la exposición a la radiación, y soporta picos de ESD de hasta 25 kV como mínimo.
No inductivo (