La serie PMR de resistencias de chip óhmicos ultrabajos de ROHM está diseñada para aplicaciones de detección de corriente y cuenta con una estructura única que proporciona una baja inductancia y excelentes características de resistencia a la temperatura. El resultado es un funcionamiento estable, buena disipación de calor y detección de corriente precisa. Estas resistencias son ideales para una variedad de aplicaciones, incluidos los sistemas automotrices y de consumo.
Se utiliza una aleación de metal especial para la resistencia y se logran excelentes características de temperatura de resistencia de ±150 ppm/°C. La construcción de chip única de las resistencias de la serie PMR minimiza el estrés térmico durante los ciclos de temperatura, mejorando la confiabilidad. Además, el diseño sin marco mejora en gran medida la detección de corriente, lo que hace que esta resistencia sea ideal para circuitos de conmutación rápida de alta corriente.
característica
- Rango de resistencia ultrabaja
- La estructura sin recorte mejora la precisión de detección actual.
- Coeficiente de resistencia a temperatura extra baja.
- Una estructura de chip única minimiza el estrés térmico durante los ciclos de temperatura, lo que mejora la confiabilidad.
- Las resistencias de ROHM cuentan con la certificación ISO9001/ISO/TS16949.
- Cumple con AEC-Q200. (PMR50/100)