Como parte de una nueva familia de relés de estado sólido de alta potencia, el relé de potencia de estado sólido de CC de polo único normalmente abierto (1 forma A) CPC1779 utiliza tecnología MOSFET optoacoplada para proporcionar aislamiento de entrada a salida de 2500 Vrms.
Construido con interruptores MOSFET eficientes y una matriz fotovoltaica, la salida utiliza la arquitectura OptoMOS patentada de Clare para proporcionar un control de acoplamiento óptico de la entrada, un LED infrarrojo GaAlAs altamente eficiente. La combinación de baja resistencia y alta capacidad de manejo de corriente de carga hacen que este relé sea adecuado para una variedad de aplicaciones de conmutación de CC de alto rendimiento.
Iniciado por IXYS, el paquete ISOPLUS-264 patentado permite que los relés de estado sólido alcancen las clasificaciones de potencia y corriente de carga más altas. Este paquete presenta un proceso IXYS patentado en el que el chip de silicio se suelda directamente a un sustrato de enlace de cobre (DCB) en lugar de un marco de plomo de cobre tradicional. La cerámica DCB, el mismo sustrato utilizado en los módulos de alta potencia, no solo proporciona 2500 Vrms de aislamiento, sino también una resistencia térmica muy baja (0,3 °C/W).
característica
- 4.12 Corriente de carga ADC con disipador térmico de 5 °C/W
- Bajo en resistencia de 0.4Ω
- Voltaje de bloqueo de 600VP
- Aislamiento de entrada/salida de 2500 Vrms
- Baja resistencia térmica (0,3 °C/W)
- Almohadilla térmica no conductora para aplicaciones de disipadores de calor
- bajos requisitos de potencia de accionamiento
- Sin arco sin circuito de amortiguación
- No se genera EMI/RFI
- Insertable a máquina, soldable por ola
solicitud
- Equipos de control industrial / equipos de control de motores
- robótica
- Dispositivos médicos – Aislamiento de pacientes/equipos
- instrumentación
- multiplexor
- Recopilación de datos
- conmutación electrónica
- subsistema de E/S
- Contador (electricidad, agua, gas)
- Equipo de transporte
- Aeroespacial