Intersil Corporation ha anunciado el ISL85415, un versátil regulador reductor síncrono de 500 mA con amplio rango de voltaje de entrada, FET síncrono integrado y compensación interna. Una nueva generación de sistemas de telecomunicaciones, industriales y de consumo requiere reguladores de conmutación con un amplio rango de voltaje de entrada, y el ISL85415 cumple con los requisitos para soportar la funcionalidad de 3V a 36V. El rango de voltaje de salida extendido de 0,6 V al 95 % de Vin también permite la modulación de frecuencia de pulso (PFM), un modo ampliamente utilizado en aplicaciones portátiles para mejorar la eficiencia en cargas livianas. Brindamos excelentes soluciones.
El ISL85415 integra FET NMOS de lado alto y bajo, lo que elimina la necesidad de FET o diodos externos. Este alto nivel de integración reduce el número de componentes de las configuraciones reductoras estándar, lo que simplifica el proceso de diseño y ahorra tiempo. Los diseñadores también pueden elegir una compensación externa si lo desean. Los amplios rangos de Vin y Vout combinados con FET síncronos integrados y compensación interna permiten diseños eficientes y robustos con componentes externos mínimos.
Características y especificaciones
- El modo de eficiencia de carga ligera maximiza el rendimiento en condiciones de carga baja
- Frecuencia de conmutación fija de 500 KHz o ajustable de 300 KHz a 2 MHz que permite una selección flexible del inductor
- Corriente de reposo de solo 80 uA: ideal para aplicaciones alimentadas por batería
- Diseñe fácilmente usando iSim™ de Intersil y archivos de diseño/diseño en línea.