ON Semiconductor, un proveedor líder de soluciones de silicio de alto rendimiento para electrónica eficiente en energía, módulos de cámara trasera, grupos de instrumentos, aplicaciones de carrocería y chasis.
PHOENIX, Ariz. – 20 de julio de 2011 – ON Semiconductor, un proveedor líder de soluciones de silicio de alto rendimiento para la electrónica de bajo consumo, ha anunciado cinco nuevos de caída ultrabaja y caída ultrabaja (LDO) anunció el lanzamiento de un regulador de voltaje lineal. Es compatible con una amplia gama de aplicaciones automotrices, como módulos de cámara trasera, grupos de instrumentos, aplicaciones de carrocería y chasis. Estos nuevos dispositivos entregan 150 miliamperios (mA) de corriente de salida en una solución integrada que ahorra espacio y cumple con los últimos requisitos de los fabricantes de automóviles para una corriente de reposo muy baja cuando el encendido está apagado.
- NCV8667: regulador de coeficiente intelectual ultrabajo con funciones de activación, restablecimiento y advertencia temprana
- NCV8668: regulador de coeficiente intelectual ultrabajo con vigilancia de ventana, activación y reinicio
- NCV8669: regulador de coeficiente intelectual ultrabajo con funciones de reinicio, retraso y advertencia temprana
- NCV8768: regulador de coeficiente intelectual ultrabajo con funciones de reinicio, retraso y alerta temprana
- NCV8769: regulador de coeficiente intelectual ultrabajo con funciones de reinicio y advertencia temprana
“La industria automotriz es un mercado final clave para ON Semiconductor y estamos comprometidos a ofrecer soluciones energéticamente eficientes, reducir las emisiones, mejorar el ahorro de combustible y ofrecer una integración sólida que ayude a satisfacer las demandas más recientes de los clientes. Hemos creado una amplia cartera de dispositivos”, dijo Jim Albernas. , Director del Grupo de Productos Automotrices en ON Semiconductor. “Estos nuevos reguladores de voltaje lineal LDO son la última demostración de cómo estamos entregando nuevos componentes innovadores para respaldar el segmento del mercado automotriz que cambia rápidamente”.
Los reguladores de ultrabajo Iq NCV8768 y NCV8769 cuentan con corrientes de reposo típicas de 31 microamperios (μA) y 25 μA, respectivamente, lo que los hace adecuados para aplicaciones que están permanentemente conectadas a la batería. El NCV8768 presenta una función de habilitación que reduce aún más la corriente de reposo a 1 µA y la protección de corriente de salida inversa. Ambos dispositivos incluyen funciones de límite de corriente y apagado térmico.
El muy bajo Iq NCV8668 cuenta con una corriente de reposo de 38 µA y un perro guardián de ventana integrado (detección de doble cara) que permite la detección de fallas en el microprocesador, un requisito clave para los módulos automotrices que afectan la seguridad. Con una corriente de reposo de 38 µA, el dispositivo ofrece un rendimiento muy estable y requiere una cantidad mínima de componentes externos, lo que reduce el costo total de la solución y ahorra espacio en la placa. Otras características del NCV8668 incluyen reinicios, tiempos de retraso programables y funciones de habilitación.
El Very Low Iq NCV8667 y NCV8669 son idénticos excepto que el NCV8667 incluye un pin de habilitación. Una opción de umbral de alerta temprana ajustable por el usuario reduce el Iq del dispositivo a 28 µA típico. Este dispositivo es una alternativa al NCV4269(A) de ON Semiconductor en aplicaciones que requieren una corriente de reposo muy baja. Ambos tienen una corriente de reposo típica de solo 42 µA. Con funciones integradas de reinicio, retraso y alerta temprana, el NCV8667 y el NCV8669 brindan una solución integrada ideal para varias tareas de monitoreo de voltaje.
paquete y precio
Las cinco piezas nuevas tienen calificación AEC Q100 y están listas para el proceso de aprobación de piezas de fabricación (PPAP). El NCV8768 y el NCV8769 se ofrecen en un paquete SOIC-14 sin plomo que cumple con RoHS. Los precios oscilan entre $1,16 y $1,32 por pieza en cantidades de 2500. Los modelos NCV8667, NCV8668 y NCV8669 se ofrecen en paquetes SOIC-8 y SOIC-14 sin Pb y que cumplen con RoHS. Los precios oscilan entre $0,82 y $1,20 por pieza en cantidades de 2500.