El MAX8973A es un regulador de conmutación reductor de CC-CC trifásico de alta eficiencia con una excelente respuesta transitoria que ofrece hasta 9 A de corriente de salida en un tamaño compacto. Cada fase opera a una frecuencia fija de 2 MHz, lo que permite el uso de pequeños componentes magnéticos. El algoritmo de dispersión de fase giratorio patentado de Maxim Integrated optimiza la eficiencia con corrientes de salida bajas. Un modo de PWM forzado seleccionable por software permite la operación de frecuencia fija o frecuencia variable en modo de omisión para mejorar la eficiencia con cargas ligeras. La arquitectura de triple inductor reduce el tamaño de los componentes externos al mismo tiempo que brinda los beneficios de la cancelación de la corriente de ondulación. El MAX8973A funciona en un rango de voltaje de entrada de 2,6 V a 4,5 V.El MAX8973A es un regulador de conmutación reductor de CC-CC trifásico de alta eficiencia con una excelente respuesta transitoria que ofrece hasta 9 A de corriente de salida en un tamaño compacto. Cada fase opera a una frecuencia fija de 2 MHz, lo que permite el uso de pequeños componentes magnéticos. El algoritmo de dispersión de fase giratorio patentado de Maxim Integrated optimiza la eficiencia con corrientes de salida bajas. Un modo de PWM forzado seleccionable por software permite la operación de frecuencia fija o frecuencia variable en modo de omisión para mejorar la eficiencia con cargas ligeras. La arquitectura de triple inductor reduce el tamaño de los componentes externos al mismo tiempo que brinda los beneficios de la cancelación de la corriente de ondulación. El MAX8973A funciona en un rango de voltaje de entrada de 2,6 V a 4,5 V.
Una interfaz serial compatible con I²C 3.0 admite frecuencias de reloj de hasta 3,4 MHz y controla los parámetros clave del regulador, como el voltaje de salida, la velocidad de respuesta de salida y el control de encendido/apagado. El voltaje de salida es programable de 0,60625 V a 1,4 V en incrementos de 6,25 mV. El voltaje de salida predeterminado es programable de fábrica. La entrada EN habilita o deshabilita la salida y el pin DVS selecciona entre dos voltajes de salida diferentes independientes de la interfaz serial.
La detección remota totalmente diferencial garantiza una regulación precisa de CC en el punto de carga. El error de salida total es inferior al 0,8 % sobre la línea y la temperatura a una salida de 1,2 V. La ondulación de salida es típicamente