International Rectifier, IR® (NYSE: IRF), líder mundial en tecnología de administración de energía, anunció hoy la expansión de sus ofertas de rectificadores Schottky de alta confiabilidad de acuerdo con la Lista de productos calificados terrestres y marítimos (QPL) de la Agencia de Logística de Defensa (DLA) para aplicaciones espaciales, incluidos los sistemas de energía de bus satelital y energía de carga útil.
El Segundo, California — International Rectifier, IR® (NYSE: IRF), líder mundial en tecnología de administración de energía, anunció hoy una oferta ampliada de sus rectificadores Schottky de alta confiabilidad que cumplen con la Lista de productos calificados militares y marítimos (QPL) de la Agencia de Logística de Defensa (DLA) para aplicaciones espaciales, incluidos los sistemas de energía de bus satelital y energía de carga útil.
Los dispositivos calificados para QPL están disponibles en voltajes de recuperación inversa de 45 V y 100 V, corrientes nominales de 15 A a 45 A, y vienen en paquetes herméticos TO-254, TO-257, TO-258 o SMD0.5 con la opción de configuraciones de dispositivo único, duplicador o cátodo común.
Los rectificadores Schottky se utilizan principalmente en la etapa de salida de las fuentes de alimentación conmutadas. Con una caída de tensión directa (Vf) muy baja y características de apagado rápido (trr), estos nuevos dispositivos minimizan las pérdidas de conducción y conmutación en los diseños de fuentes de alimentación.
“La nueva familia de dispositivos amplía las ofertas de rectificadores Schottky con calificación QPL de IR y brinda flexibilidad de diseño a los diseñadores de sistemas de energía para la distribución de energía satelital y la energía de carga útil. Con un proceso de calificación y fabricación calificado, los nuevos dispositivos eliminan la necesidad de planos de control de fuente (SCD) y los costos asociados y el tiempo de comercialización”, dijo Odile Ronat, gerente de marketing discreto, unidad de negocios de HiRel.
Disponibilidad y precio
Los precios van desde los 263 dólares estadounidenses por JANS1N6660DT1 hasta los 350 dólares estadounidenses por JANS1N7070CCT3 en cantidades de 100. Las órdenes de producción están disponibles de inmediato. Los precios están sujetos a cambios. Estos productos están sujetos a las leyes y reglamentos de control de exportaciones de EE. UU.
La Lista de piezas calificadas (QPL) es una lista del Departamento de Defensa de EE. UU. de productos semiconductores calificados fabricados por proveedores calificados de acuerdo con los requisitos de revisión de MIL-PRF-19500. Los proveedores son auditados regularmente para garantizar que todos los clientes reciban productos que cumplan con los estándares gubernamentales.