Vishay Intertechnology, Inc. lanzó hoy 34 nuevos rectificadores FRED Pt® Hyperfast y Ultrafast de 600 V en seis paquetes de potencia. Combinando tiempos de recuperación muy rápidos y suaves con baja caída de tensión directa y carga de recuperación inversa, este nuevo dispositivo reduce las pérdidas de conmutación y conducción para PFC de alta eficiencia en aplicaciones SMPS.
MALVERN, Pa. — 30 de junio de 2011 — Vishay Intertechnology, Inc. presentó hoy 34 nuevos rectificadores FRED Pt® Hyperfast y Ultrafast de 600 V en seis paquetes de energía. Combinando tiempos de recuperación muy rápidos y suaves con baja caída de tensión directa y carga de recuperación inversa, este nuevo dispositivo reduce las pérdidas de conmutación y conducción para PFC de alta eficiencia en aplicaciones SMPS.
Los dispositivos lanzados hoy ofrecen 8 A, 15 A y 30 A para fuentes de alimentación de 200 W a 3 kW en una amplia gama de aplicaciones que incluyen DCM, CRM y CCM PFC en aplicaciones SMPS, circuitos de refuerzo de entrada y circuitos de alta potencia. actual. – Rectificadores de salida de frecuencia, diodos de rueda libre y adaptadores. Los productos finales típicos incluyen PC de escritorio, servidores, equipos de telecomunicaciones, acondicionadores de aire, UPS, controladores de motores industriales, sistemas de inversores fotovoltaicos, etc.
Disponible en paquetes de potencia TO-220AC, TO-220 FULLPAK, TO-263AB (D2PAK), TO-262 (I2PAK), TO-247AC y TO-247AC modificado (además de troquel/wafer desnudo) y rectificador Características Cinco adelante clases de tensión de 1,07 V a 3,40 V para dispositivos de 8 A y 15 A y de 2,0 V a 2,65 V para dispositivos de 30 A.
El tiempo de recuperación inversa a temperatura ambiente comienza en 17 ns (para IF = 8 A, di/dt = 200 A/µs, VR = 390 V) y la carga de recuperación inversa a + 125 °C es de 77 nC (IF = 8 ) empieza con . A, di/dt = 200A/µs, VR = 390V).
Los nuevos rectificadores son parte de las series Hyperfast “H” y “X” y de la serie Ultrafast “L” de Vishay. Además, la nueva serie “U” está especialmente desarrollada para un tiempo de recuperación suave ultrarrápido. El dispositivo cuenta con un diseño de chip mejorado para una mayor confiabilidad que supera los requisitos estándar de resistencia a la humedad y estabilidad IR a lo largo del tiempo.
Un rectificador proporciona el valor máximo. Una temperatura de unión operativa de +175 °C permite un diseño más robusto y rentable con fugas extremadamente bajas. Cumple con la directiva RoHS 2002/95/EC (el paquete TO-247AC es completamente de plomo) [Pb]-libre), el dispositivo está libre de halógenos como se define en IEC 61249-2-21 y está diseñado y certificado de acuerdo con JEDEC-JESD47.