IXYS anuncia la disponibilidad de nuevas patas de fase de diodo en carcasas DPak (TO-252) para aplicaciones de rectificación de CA/CC de alta eficiencia con durabilidad comprobada y alta capacidad de sobrecorriente. “Nuestra tecnología comprobada de integración de rectificadores nos permite crear este tramo de fase de 800 V en un pequeño SMD DPak con una clasificación de sobretensión de 60 A a 175 C. Bloques de construcción estándar para fuentes de alimentación, UPS e inversores para crear puentes rectificadores multifásicos.
Por ejemplo, un diseñador de un inversor electrónico de 1kW puede desarrollar un circuito rectificador SMD delgado, altamente compacto y competitivo con total flexibilidad en un proceso de fabricación de PCB estándar. ” .
DLA5P800UC es un ejemplo de un rectificador estándar con una corriente directa promedio de 5 amperios y un voltaje de 800 V. La corriente de sobretensión directa máxima se especifica en 76 amperios. Esta familia de productos se ampliará para incluir rangos de voltaje de hasta 1200 voltios en un futuro próximo.
IXYS tiene como objetivo reducir el consumo de energía y contribuir a la inverterización de los motores eléctricos. El segmento de microinversores del mercado industrial y renovable exige soluciones de semiconductores de potencia que ofrezcan una mayor productividad. El DLA5P800UC demuestra la simplificación de diseño requerida. La forma de entrega es cinta y carrete.