Saelig Company, Inc. presenta el gabinete de prueba de RF patentado STE3000FAV2 diseñado para proporcionar a los técnicos forenses un entorno de banco altamente aislado para realizar la interrogación de equipos electrónicos. Por lo tanto, el dispositivo no solo está protegido contra el GPS y el seguimiento de la ubicación, sino también contra los comandos remotos de eliminación, bloqueo o autodestrucción. El gabinete STE3000FAV2 está equipado con una grabadora de video y audio de alta calidad para descargar los datos almacenados como prueba.Saelig Company, Inc. presenta el gabinete de prueba de RF patentado STE3000FAV2 diseñado para proporcionar a los técnicos forenses un entorno de banco altamente aislado para realizar la interrogación de equipos electrónicos. Por lo tanto, el dispositivo no solo está protegido contra el GPS y el seguimiento de la ubicación, sino también contra los comandos remotos de eliminación, bloqueo o autodestrucción. El gabinete STE3000FAV2 está equipado con una grabadora de video y audio de alta calidad para descargar los datos almacenados como prueba. Si se coloca un dispositivo electrónico (teléfono celular, computadora portátil, etc.) dentro de este gabinete, se puede ver a través de una ventana a prueba de radiofrecuencia con iluminación LED y se puede acceder a él con guantes a prueba de radiofrecuencia de malla plateada. Abra el dispositivo, deslícelo, enciéndalo, toque los íconos en la pantalla, cambie de página y más, como si estuviera en un banco abierto. Se puede conectar una fuente de alimentación, un cargador y/o un cable USB al dispositivo para conectarlo al hardware y software de la PC de interrogación del investigador. El dispositivo mantiene un aislamiento completo de la red del operador, independientemente del operador o la banda de frecuencia utilizada. El dispositivo también está completamente aislado de las fuentes de señal WiFi, incluidas las de 2,4 GHz y 5,0 GHz, y cubre todos los protocolos 802.11a/b/g/n/ac. Una grabadora digital incorporada le permite registrar el procedimiento completo de recolección de evidencia con una marca de tiempo.
Una cámara a color de alta resolución incorporada captura toda la actividad dentro del gabinete de prueba de RF a una resolución diseñada para ver incluso los mensajes de texto con la fuente más pequeña en la pantalla de su dispositivo. Esta transmisión de video, el audio ambiental del dispositivo y la narración del examinador se graban y marcan la hora para documentar el procedimiento y el proceso de almacenamiento. El video interno se filtra por RF y se saca de la cámara y se conecta a un DVR profesional con pantalla táctil de alta definición para las fuerzas del orden. Las imágenes internas de la cámara que se muestran en la gran pantalla táctil DVR de 5 pulgadas se graban con marcas de tiempo integradas para su uso futuro, y hay 500 GB de almacenamiento disponibles. La alimentación de CA filtrada por RF y los conectores USB 2.0 están ubicados en un panel de E/S extraíble universal que permite opciones adicionales de conector personalizado y E/S.
El STE3000FAV2 de 27 lb está diseñado con paredes de aluminio de alta resistencia (12,8″ de alto x 18,0″ de ancho x 12,0″ de profundidad) con sellos RF de doble labio de larga duración. El hardware a prueba de manipulaciones y los pestillos de doble candado evitan el acceso no autorizado y mantienen la cadena de custodia de los dispositivos recolectados.