Teledyne LeCroy presenta la serie IQS de receptores ópticos coherentes con el mayor ancho de banda de la industria. Estos productos amplían la cartera de análisis de modulación óptica (OMA) de Teledyne LeCroy, lo que permite la creación de sistemas modulares flexibles con un rendimiento y una facilidad de uso inigualables. Combinado con el osciloscopio LabMaster 10Zi-A de Teledyne LeCroy y el software de análisis integrado Optical-LinQ, el receptor IQS prueba señales ópticas DP-QPSK y DP-16QAM a velocidades de hasta 130 GBaud.Teledyne LeCroy presenta la serie IQS de receptores ópticos coherentes con el mayor ancho de banda de la industria. Estos productos amplían la cartera de análisis de modulación óptica (OMA) de Teledyne LeCroy, lo que permite la creación de sistemas modulares flexibles con un rendimiento y una facilidad de uso inigualables. Combinado con el osciloscopio LabMaster 10Zi-A de Teledyne LeCroy y el software de análisis integrado Optical-LinQ, el receptor IQS prueba señales ópticas DP-QPSK y DP-16QAM a velocidades de hasta 130 GBaud.
Después de años de colaboración con expertos ópticos en Coherent Solutions, el receptor óptico Coherent Teledyne LeCroy IQS70 de 70 GHz proporciona 65 GHz de ancho de banda del sistema en combinación con el osciloscopio LabMaster 10-65Zi-A, lo que lo hace ideal para la caracterización y brindar una solución. Admite sistemas de comunicación de última generación de 56 Gbaudios y puede detectar hasta 130 Gbaudios. Para aplicaciones de baja velocidad, el receptor óptico coherente IQS42 de 42 GHz junto con el LabMaster 10-36Zi-A de 36 GHz proporciona la plataforma de prueba definitiva hasta 32 Gbaudios DP-16QAM o DP-QPSK.
Al completar la solución OMA más completa del mundo, Optical-LinQ es un paquete de software intuitivo y completamente integrado para la medición y visualización de señales ópticamente moduladas. Se ejecuta completamente dentro de la interfaz de usuario de LabMaster 10Zi-A. Ningún otro OMA en el mercado ofrece un control tan integrado tanto del osciloscopio como del receptor coherente. Optical-LinQ ofrece un control completamente automático del receptor IQS, algoritmos de recuperación de fase y demultiplexación de polarización, además de una gran cantidad de pantallas y parámetros de análisis de modulación.
Además de un ancho de banda de sistema de 70 GHz líder en el mercado, estos sistemas de análisis de modulación óptica permiten desconectar el osciloscopio en tiempo real LabMaster 10 Zi-A del receptor óptico coherente IQS y utilizarlo para otras verificaciones eléctricas. Proporciona funcionalidad de calibración dinámica. Se puede probar sin necesidad de recalibración de fábrica. Esto permite el uso dual del osciloscopio para diagramas de ojo de datos en serie y análisis de fluctuación, ruido y diafonía de afluentes eléctricos NRZ utilizando el paquete de software SDAIII-CompleteLinQ de Teledyne LeCroy.
“El liderazgo constante en ancho de banda significa que los osciloscopios Teledyne LeCroy se han convertido en una herramienta importante para aquellos que van más allá de los límites de la tecnología de comunicaciones ópticas”, dijo Patrick Connelly, gerente de productos de osciloscopios de alto rendimiento de Teledyne LeCroy. “Nuestro nuevo receptor IQS completa la solución de análisis de modulación óptica más completa y de mayor rendimiento del mercado, lo que nos permite continuar brindando a los innovadores de telecomunicaciones el conjunto de herramientas más capaz”.
Teledyne LeCroy demostrará un sistema OMA que consta de un receptor IQS70 y un sistema de osciloscopio LabMaster 10-65Zi-A en la exhibición ECOC en Valencia, España, stand 458.
*característica*
* Ancho de banda del sistema hasta 65 GHz
* Tasa de baudios detectable hasta 130 GBaud
* Frecuencia de muestreo de hasta 160 GS/s
* Adquisición en tiempo real para probar enlaces de comunicación óptica modulados coherentes
* Compensación de dispersión incorporada, demultiplexación de polarización y algoritmos de recuperación de portadora
* Admite DP-QPSK, DP-16QAM y varios otros formatos PSK y QAM
* Soporte para formatos de modulación personalizados
* Oscilador local incorporado
* Calibración adaptativa: el receptor se puede desconectar y volver a conectar sin calibración de fábrica.