En la feria CSTB 2013 en Moscú, Aston se construirá en torno al chipset decodificador HD H.264 STiH237 (Cardiff) de última generación de ST Microelectronics (NYSE: STM), líder mundial en el servicio a los clientes El primer prototipo del satélite Maya HD PVR el receptor está en exhibición. El proveedor líder mundial de circuitos integrados de decodificadores (STB) en una amplia gama de aplicaciones electrónicas. Los receptores Maya HD ofrecen una solución rentable que cumple con los estrictos estándares de calidad de Aston. La plataforma cumple con todos los sistemas de acceso condicional listos para usar, incluidos Viaccess y Conax.
En la feria CSTB 2013 en Moscú, Aston se construirá en torno al chipset decodificador HD H.264 STiH237 (Cardiff) de última generación de STMicroelectronics (NYSE: STM), líder mundial en el servicio a los clientes El primer prototipo del receptor de satélite Maya HD PVR está en exhibición. El proveedor líder mundial de circuitos integrados de decodificadores (STB) en una amplia gama de aplicaciones electrónicas. Los receptores Maya HD ofrecen una solución rentable que cumple con los estrictos estándares de calidad de Aston. La plataforma cumple con todos los sistemas de acceso condicional listos para usar, incluidos Viaccess y Conax.
*refleja los estándares de calidad más estrictos*
Basándose en 25 años de experiencia en receptores de satélite y utilizando un diseño optimizado desarrollado por STMicroelectronics, la nueva plataforma de Aston integra los más altos estándares de calidad en cuanto a especificaciones técnicas y selección de componentes. El diseño de hardware de alta calidad se combina con la profunda experiencia en desarrollo de software de Aston para brindar a los clientes la fluidez y confiabilidad que esperan de una marca.
“El nuevo receptor Maya HD de Aston es un fuerte testimonio del rendimiento, el alto nivel de integración y la confiabilidad de nuestro chipset STiH237 (Cardiff), y la experiencia en diseño de ambos equipos combinada con la sofisticación técnica del receptor. Demuestra nuestro compromiso conjunto para desarrollar un , vicepresidente de marketing y aplicaciones EMEA de STMicroelectronics. “Como empresa con una larga historia de colaboración en su ADN, ST se complace con el esfuerzo de colaboración y los logros con Aston”.
*Solución rentable*
Maya HD presenta un diseño optimizado que ofrece una excelente relación calidad-precio. Todos los componentes mecánicos y electrónicos están completamente optimizados a través de un enfoque único que no compromete la calidad y la confiabilidad.
*diseño elegante y elegante*
Continuando con la reputación de Aston por sus diseños industriales únicos y que marcan tendencia, el innovador, compacto y muy elegante dispositivo Maya HD establece un nuevo estándar en el mercado de receptores de satélite.
En el corazón de Maya HD se encuentra el decodificador STiH237, fabricado con la tecnología de proceso de sistema en un chip de bajo consumo de ST, que permite la integración de un receptor satelital de alto rendimiento con todas las funciones que admiten la grabación de video personal y over-the-top. vídeo. . – Servicio de vídeo superior. El STiH237 es compatible con la gama completa de códecs multimedia y de transmisión HD, estándares híbridos e IP, los últimos estándares de seguridad y protección de contenido, y pilas críticas de middleware de proveedores líderes.
Al cumplir con los últimos objetivos de bajo consumo, los decodificadores de ST también ofrecen características ecológicas sobresalientes, como la última generación de Ethernet de bajo consumo y modo de espera de 0,5 W con capacidad de reanudación rápida.
Construida sobre la tecnología decodificadora HD de ST, la nueva línea de receptores satelitales de Aston tiene capacidades comprobadas para los mercados en rápida expansión de Rusia, los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y Europa del Este y ofrece una solución alternativa innovadora y muy robusta con La rentabilidad es el factor ganador. La línea de productos Maya HD refleja el compromiso de Aston de aumentar su presencia en el mercado mundial de receptores de satélite.
La estrecha colaboración entre Aston y STMicroelectronics permitió el desarrollo de la plataforma de última generación en menos de tres meses, lo que demuestra la capacidad de Aston para combinar tecnología y rentabilidad sin comprometer la confiabilidad ni la diferenciación en el mercado. Esto dará lugar al lanzamiento de una serie completamente nueva de receptores de satélite de alta definición para el verano de 2013. Aston seguirá ampliando su presencia internacional y desarrollará métodos innovadores de diseño de productos para satisfacer las expectativas de su mercado objetivo. de
“Aston ha aprovechado su asociación de larga data con STMicroelectronics para desarrollar conjuntamente una nueva plataforma innovadora que se puede implementar ampliamente en un tiempo récord. Hemos integrado y adaptado con éxito la solución a nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos con el resultado de esta colaboración, ”, dijo el director ejecutivo de Aston, Stefan Nitenberg.