Mill-Max ha anunciado el lanzamiento de un nuevo receptáculo que ofrece perfil cero y entrada doble. El receptáculo 0531-0-15-15-31-27-10-0 es un receptáculo de ajuste a presión sin soldadura de perfil cero con una longitud total de 0,068 pulgadas (1,73 mm). Cuando se empuja el 0531, se asienta al ras de la superficie de la placa de circuito impreso, lo que proporciona la altura de componente más baja posible en la placa. La cabeza hexagonal está diseñada para encajar a presión en orificios pasantes enchapados de 0,045 pulgadas (1,14 mm) de diámetro.Mill-Max ha anunciado el lanzamiento de un nuevo receptáculo que ofrece perfil cero y entrada doble. El receptáculo 0531-0-15-15-31-27-10-0 es un receptáculo de ajuste a presión sin soldadura de perfil cero con una longitud total de 0,068 pulgadas (1,73 mm). Cuando se empuja el 0531, se asienta al ras de la superficie de la placa de circuito impreso, lo que proporciona la altura de componente más baja posible en la placa. La cabeza hexagonal está diseñada para encajar a presión en orificios pasantes enchapados de 0,045 pulgadas (1,14 mm) de diámetro. El diseño de fondo abierto permite insertar el pasador de acoplamiento desde cualquiera de los extremos. La longitud mínima del pasador de acoplamiento de entrada inferior es de 0,045 pulgadas (1,14 mm). Para la inserción de entrada superior, la longitud mínima es de 0,054″ (1,37 mm). Esta capacidad de doble entrada brinda flexibilidad en la colocación de componentes y el ensamblaje de placas y módulos.
El 0531 también ofrece contacto de acoplamiento temprano, longitud total mínima y acepta diámetros de cable de 0,018″ a 0,023″ (0,46 a 0,58 mm). El contacto interno tiene una longitud de 0,062 pulgadas (1,57 mm) y su diseño permite diseños de receptáculos cortos ya que no se requiere una protuberancia adicional de los dedos de contacto para la conexión eléctrica. La capacidad de usar pines de acoplamiento cortos brinda varios beneficios, incluida la compresión del paquete, rutas de señal eléctrica más cortas y un potencial reducido de interferencia de la señal de RF.
La carcasa del receptáculo está hecha de aleación de latón y, como todos los pasadores Mill-Max, está maquinada a alta velocidad para tolerancias estrechas. Los contactos se ajustan a presión en cada carcasa del receptáculo para formar una conexión hermética. Es un contacto de cuatro dedos estampado con precisión a partir de una tira de cobre berilio y tratado térmicamente para proporcionar excelentes propiedades elásticas y eléctricas. El receptáculo tiene una corriente nominal de 3 amperios (a un aumento de temperatura de 10°C al aire libre). Las carcasas de los receptáculos y los contactos están enchapados en oro para brindar la más alta confiabilidad de interconexión, protección contra la corrosión y resistencia al desgaste. Para obtener los mejores resultados durante el trabajo de ajuste a presión, recomendamos chapar en oro la carcasa 0531.