La nueva familia RADX Trifecta-SSD ofrece hasta 31 terabytes por ranura.
Carolyn Mathas Escritora colaboradora
RADX Technologies recientemente Familia Trifecta-SSD Consta de módulos COTS, PXIe (y CPCIe), de ranura única, NVMe SSD RAID para aplicaciones de grabación, reproducción y almacenamiento de datos de gran ancho de banda y alta velocidad. La empresa afirma que sus módulos ofrecen el mejor rendimiento, capacidad y precio por terabyte en el mercado de prueba y medición.
Cuatro u ocho SSD M.2 NVMe en un módulo PXIe/CPCIe de una sola ranura se combinan con la arquitectura SSD PCIe Gen 3 × 8 de Trifecta, que admite 8, 16 o 31 terabytes (TB). Esto es de 2 a 8 veces más que los módulos SSD RAID de una sola ranura en el mercado. Mantienen un rendimiento de escritura secuencial de 6,9 GB/s y un rendimiento de lectura secuencial de más de 7 GB/s (según la configuración y el uso).
Los módulos cumplen con RoHS, FCC Parte 15 Subparte B, Clase A, CE y MIL-PRF-28800F, admiten sistemas operativos Windows de 64 bits y distribuciones de Linux seleccionadas a pedido.
Con un precio de $6,999 (8 TB), $13,999 (16 TB) y $19,999 (31 TB), la compañía dice que es 1/2 a 1/3 del precio por terabyte de la competencia. Las entregas comenzarán en el tercer trimestre de 2019 y demorarán menos de 30 días por ARO.
visita Aparatos eléctricos para más información.