Fujitsu Semiconductor America ha presentado un SoC de puente de interfaz que incorpora 10 interfaces diferentes, más que cualquier otro dispositivo único similar. Diseñado para aplicaciones avanzadas de sintonizador de TV Wi-Fi, el nuevo MB86E631 cuenta con un procesador ARM® Cortex™-A9 de doble núcleo con USB 2.0, USB 3.0, Serial ATA, PCI Express, Ethernet MAC, Transport Stream (TS), etc. combina múltiples interfaces de y dos interfaces de memoria, todo en un SoC.Fujitsu Semiconductor America ha presentado un SoC de puente de interfaz que incorpora 10 interfaces diferentes, más que cualquier otro dispositivo único similar. Diseñado para aplicaciones avanzadas de sintonizador de TV Wi-Fi, el nuevo MB86E631 cuenta con un procesador ARM® Cortex™-A9 de doble núcleo con USB 2.0, USB 3.0, Serial ATA, PCI Express, Ethernet MAC, Transport Stream (TS), etc. combina múltiples interfaces de y dos interfaces de memoria, todo en un SoC.
*Procesador de alto rendimiento y múltiples interfaces*
El MB86E631 está diseñado para equipos como dispositivos de grabación de video y televisores con capacidades de grabación integradas para transmitir programación a otros dispositivos. Operando a más de 500 MHz, la CPU ARM Cortex-A9 proporciona el rendimiento necesario para controlar las 10 interfaces, incluidas UART, I2C y dos interfaces de memoria (DDR3 y controlador de flash serial cuádruple). Este dispositivo gestiona un sintonizador de TV Wi-Fi que envía de forma inalámbrica secuencias H.264/MPEG-2 transcodificadas a dispositivos de almacenamiento y productos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Este SoC también es ideal como CPU para otros productos de visualización de video y gráficos que necesitan controlar una amplia gama de interfaces.
“Este puente SoC es el primero en brindar el rendimiento, la interoperabilidad y la funcionalidad requerida para las redes domésticas multimedia de hoy en día”, dijo Anthony Wong, gerente senior de marketing de Fujitsu Semiconductor America. “Esperamos que el MB86E631 abra nuevos mercados más allá de los equipos de grabación y distribución de video, incluidos los productos que requieren un mayor rendimiento y compatibilidad con múltiples interfaces que las microcomputadoras de uso general. Continuaremos implementando nuevas tecnologías y productos de procesamiento de video para mejorar la experiencia del consumidor. experiencia en nuestras aplicaciones.”
Fujitsu Semiconductor proporciona MB86E631 y una placa de referencia equipada con el transcodificador de la empresa LSI MB86M01/M02/M03 series (http://www.Fujitsu.com/us/semiconductors/h264/MB86M01-2-3.html). También está disponible una placa de referencia compatible con DLNA para Linux para productos de sintonizador de TV Wi-Fi, lo que simplifica el desarrollo de productos.
Para obtener más información sobre el nuevo MB86E631 de Fujitsu, visite: http://us.fujitsu.com/semi/h264.