AAEON® anuncia una gama de productos de su línea de placas y sistemas con procesadores Intel® Core™ de sexta generación.AAEON® anuncia una gama de productos de su línea de placas y sistemas con procesadores Intel® Core™ de sexta generación.
Cada generación de procesadores hereda los beneficios de la generación anterior al mismo tiempo que trae nuevas funciones y mejoras. Presentamos los módulos COM Express COM-SKUC6 y COM-SKHB6 de AAEON, las placas base industriales IMBM-Q170A, EMB-H110B, EMB-Q170A/Q170B y el dispositivo de red FWS-7820. Estos productos están diseñados para aprovechar al máximo los nuevos chips y maximizar su potencial. .
Para COM-SKHB6 con procesador Intel® Core™ i7 de cuatro núcleos (serie H), la compatibilidad con la memoria se ha mejorado considerablemente hasta 32 GB DDR4-2133 MHz, memoria ECC y ahora también es compatible con el estándar de resolución 4K. . Combinado con el último pinout tipo 6 del módulo y las opciones de E/S exhaustivas, COM-SKHB6 se puede aplicar de manera flexible no solo en juegos sino también en soluciones de control y automatización. Para aplicaciones más orientadas a dispositivos móviles, COM-SKUC6 con procesadores Intel® Core™ de doble núcleo que ahorran energía (serie U) y tamaño pequeño es una buena opción.
Al igual que los módulos, los módulos EMB-H110B, EMB-Q170A, EMB-Q170B e IMBM-Q170A también ofrecen hasta 16, 32 y 64 GB de memoria DDR4-2133 MHz gracias a los procesadores Intel® Core™ de sexta generación. . La placa EMB cuenta con un conector M.2 más nuevo y de mayor velocidad y cuenta con un puerto combinado HDMI/DisplayPort para facilitar los objetivos de diseño de las aplicaciones de quiosco y señalización digital, compatible con HDMI, DisplayPort, LVDS y eDP Admite pantallas simultáneas triples opcionales. Mientras tanto, IMBM-Q71A apunta a soluciones bancarias y de automatización industrial con la última tecnología Intel® Active Management Technology y el chipset Intel® Ethernet Connection I219, lo que permite la administración remota de estas soluciones. Las cuatro placas funcionan con procesadores Intel® Core™ de sexta generación (serie S). Esta es la misma variante que se utilizará para el próximo producto de AAEON que se anunciará pronto.
Un dispositivo de red para conectividad ampliada y redes de alta densidad, el FWS-7820 se beneficia enormemente del soporte nativo para memoria DDR4, lo que permite hasta 64 GB de memoria ECC. El dispositivo está diseñado para admitir hasta 38 puertos Ethernet desde el propio dispositivo, así como cuatro módulos de interfaz de red (NIM) reemplazables de la selección de NIM de AAEON. – Módulo de puerto de 10 GbE y módulo de 2 puertos de 40 GbE.
“La nueva familia de procesadores Intel® Core™ de sexta generación es un gran avance en la tecnología de procesadores y la decisión de AAEON de usar esta nueva línea de procesadores permite las soluciones IoT del mañana con productos emocionantes hoy. Podemos construirlo”, dijo Samuel Cravatta, Línea de productos Director. , Grupo Internet de las Cosas, Intel.