Fluke ha anunciado el lanzamiento del nuevo Fluke® 1000FLT Fluorescence Tester. El probador de luz fluorescente Fluke® 1000FLT lo ayuda a mantener las lámparas fluorescentes al realizar todas las pruebas esenciales de lámparas en menos de 30 segundos, incluido el probador de lámparas, el probador de balastos, el detector de voltaje sin contacto, el probador de continuidad de clavijas y el identificador de balastos. El 1000FLT elimina la prueba y el error y la repetición del trabajo, lo que reduce el tiempo que los equipos de mantenimiento dedican a reparar las luces.Fluke ha anunciado el lanzamiento del nuevo Fluke® 1000FLT Fluorescence Tester. El probador de luz fluorescente Fluke® 1000FLT lo ayuda a mantener las lámparas fluorescentes al realizar todas las pruebas esenciales de lámparas en menos de 30 segundos, incluido el probador de lámparas, el probador de balastos, el detector de voltaje sin contacto, el probador de continuidad de clavijas y el identificador de balastos. El 1000FLT elimina la prueba y el error y la repetición del trabajo, lo que reduce el tiempo que los equipos de mantenimiento dedican a reparar las luces.
El identificador de balasto de apuntar y disparar 1000FLT convierte los balastos magnéticos antiguos en nuevos modelos electrónicos de bajo consumo al identificar con precisión qué tipo de balasto hay dentro de un accesorio antes de que suba una escalera. No es necesario quitar la bombilla ni tocar circuitos activos. Simplemente apunte el probador de luz fluorescente 1000FLT a una bombilla incandescente para determinar el tipo de balasto.
El probador viene con una varilla de prueba de metal resistente que se extiende hasta 31 pulgadas (79 cm), por lo que muchas pruebas no requieren subir escaleras y tiene una funda estilo cinturón, el probador siempre está al alcance. El 1000FLT está protegido por una garantía de 3 años.