Marvell anuncia Marvell® DragonFly NVDRIVE, una solución llave en mano de almacenamiento en caché SSD PCIe de clase empresarial con módulo SSD integrado, que amplía los galardonados productos DragonFly NVCACHE y NVRAM de Marvell anunciados por primera vez en agosto pasado Did. Dirigido a centros de datos de Internet y computación en la nube a gran escala, DragonFly NVDRIVE escala drásticamente las aplicaciones de servidor virtualizadas y sin sistema operativo, como servidores web, OLTP, bases de datos analíticas, NoSQL y aplicaciones distribuidas de big data.Marvell anuncia Marvell® DragonFly NVDRIVE, una solución llave en mano de almacenamiento en caché SSD PCIe de clase empresarial con módulo SSD integrado, que amplía los galardonados productos DragonFly NVCACHE y NVRAM de Marvell anunciados por primera vez en agosto pasado Did. Dirigido a centros de datos de Internet y computación en la nube a gran escala, DragonFly NVDRIVE escala drásticamente las aplicaciones de servidor virtualizadas y sin sistema operativo, como servidores web, OLTP, bases de datos analíticas, NoSQL y aplicaciones distribuidas de big data.
“NVDRIVE es una extensión revolucionaria de la popular familia DragonFly NVRAM y NVCACHE. Es fácil de usar y jugar”, dijo Alan Armstrong, vicepresidente de marketing de Storage Business Group de Marvel Semiconductor. “La aplicación innovadora de memoria DDR no volátil, algoritmos de almacenamiento en caché altamente optimizados y módulos SSD empresariales básicos crean la solución integrada perfecta para centros de datos en la nube con cargas de trabajo mixtas. OEM y clientes de computación en la nube que requieren un rendimiento predecible a un costo razonable”.
Impulsado por la tecnología SoC de almacenamiento de clase mundial de Marvell, DragonFly NVDRIVE integra a la perfección DRAM no volátil de alta capacidad con un módulo SSD integrado para cargas de trabajo con lecturas y escrituras aleatorias intensivas y ofrece un rendimiento hasta 100 veces mejor que los discos tradicionales. solución base Además, el almacenamiento en caché automatizado elimina las conjeturas, el mantenimiento y los altos costos de capital necesarios para los enfoques de organización manual de datos en niveles. La caché de reescritura DragonFly, exclusiva de la industria, aprovecha al máximo los procesadores de almacenamiento basados en ARM, lo que permite a los administradores de almacenamiento configurar políticas de almacenamiento en caché detalladas a nivel de archivo o bloque.
La protección y la confiabilidad de los datos están garantizadas por el software RAID inteligente y la duplicación síncrona punto a punto para evitar la pérdida de datos por fallas en los servidores, adaptadores, módulos SSD, componentes NAND, etc. El controlador de filtro ultradelgado residente de Linux o Xen es transparente para su aplicación y admite el almacenamiento en caché en todos los protocolos de almacenamiento, incluidos SCSI (DAS local), NFS, iSCSI, FCoE y FCP.
Los socios de Marvel y los OEM ya han expresado su gran entusiasmo por DragonFly NVDRIVE. “El SanDisk X100 mSATA SSD proporciona un factor de forma pequeño, baja latencia, alto rendimiento y almacenamiento no volátil rentable para Marvel DragonFly NVDRIVE”, dijo Kevin Conley, vicepresidente sénior y gerente general de soluciones de almacenamiento para clientes de SanDisk. “Optimizado para cargas de trabajo empresariales de nivel de entrada, Marvell NVDRIVE basado en SSD X100 ofrece una solución ideal para clientes que buscan aplicaciones de centro de datos críticos para el negocio que exigen rendimiento”.
“A medida que más organizaciones adopten tanto la virtualización como las soluciones de almacenamiento en la nube, su demanda de una aceleración potente, inteligente y plug-and-play de IO y aplicaciones solo aumentará”, dijo Mark Peters, analista sénior de Enterprise Strategy Group. “Y, por supuesto, este rendimiento mejorado idealmente viene junto con un TCO más bajo para ayudar a los profesionales de TI a satisfacer las demandas cuando solo el crecimiento es seguro. Soluciones como Marvel’s DragonFly NVDRIVE son Nuestra capacidad para ofrecer esta combinación deseable refleja un enfoque de toda la industria en ofrecer modelos de almacenamiento efectivos, eficientes y sostenibles, ya sea en las instalaciones o en la nube”.
Las características clave de Dragonfly NVDRIVE incluyen:
* Capacidad SSD utilizable de hasta 1,5 TB con la caché DRAM no volátil integrada más grande de la industria.
* Rendimiento altamente predecible, incluso con cargas de trabajo mixtas de lectura y escritura. El rendimiento sostenido en modo en caché supera las 200 000 IOPS aleatorias de 4K,
*Rendimiento de 3 GBps y latencia promedio de menos de 10 microsegundos.
* Software de caché de reescritura incorporado de clase empresarial. Simple, inteligente y totalmente automatizado.
* Protección de datos robusta que incluye RAID y software de duplicación síncrona punto a punto HA.
* Interfaz de línea de comandos (CLI) enriquecida y política de caché para configuración granular a nivel de archivo/objeto de bloque.
* El controlador de filtro de sistema operativo transparente de la aplicación es compatible con todos los protocolos principales, como SCSI, iSCSI, NFS, FCoE y FCP.
* La integración de hipervisor permite la migración de máquinas virtuales, alta disponibilidad, instantáneas, clones y más.
* DragonFly Manager totalmente integrado para la gestión basada en GUI y la supervisión del rendimiento.
*Precios y Disponibilidad*
Marvell DragonFly NVDRIVE estará probando para OEM y clientes de computación en la nube más adelante en el primer trimestre. DragonFly NVDRIVE se ofrece en puntos de capacidad de 750 GB y 1,5 TB. El precio comienza en US $ 2,995 MSRP.